Las 10 Mejores bromas que se han hecho Blake Lively y Ryan Reynolds en público

Blake y Ryan son la pareja cinematográfica que más humor tienen dentro y fuera de las redes sociales. Ambos son expertos en dejar en evidencia a su pareja, pero siempre con respeto y todo el amor que se tienen. Algunos ‘dardos’ son más sutiles y otros van directos a donde duele, pero siempre acaban bien y saben cómo arreglarlo.

Una pareja de cine bastante bromista

1- Un par de pelotas

View this post on Instagram

The balls to my basket.

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Blake tituló esta foto como «las pelotas para mi canasta», por el motivo de su vestuario. Sin duda una broma cuanto menos inteligente.

2- Él nunca me ha mirado así

En esta publicación, Lively se lamentaba porque su marido nunca la mirará igual que mira a Helen Mirren en esta fotografía.

3- Sin filtros

View this post on Instagram

#nofilter

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

«Sin filtros», así describía Ryan esta fotografía que se filtró de Blake durante un rodaje y en la que tiene un aspecto algo desmejorado

4- Está muy orgullosa

«Si hay algo de lo que estoy orgullosa de esta foto, es del peinado que me he hecho yo sola«, ¿creías que se trataba de su marido? ¡Pues no!

5- ¿Quién es esa?

«¿Quién es esa de ahí detrás?», esa era la pregunta que le hacía Blake a su marido después del estreno de una de las películas del actor.

6- Una de cal y una de arena

«Todos sabemos que yo sé llevar mejor que él este elegante moño«, decía la actriz en esta foto en la que aparecen bastante felices.

7- No soy un científico

Reynolds se mostraba satisfecho de haber preparado esta tarta para su mujer, pero aseguraba que llevaba un ingrediente secreto… ¡algo de pegamento!

8- Un poco travieso

View this post on Instagram

Two Deadpools, one cup. Your turn #💀💩L

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

«Dos Deadpools, un destino», así rezaba el título de esta imagen en la que Ryan sale tocándole un pecho a su mujer, ¿quién la conquistará antes?

9- ¡Por fin se conocen!

«Me casé con mi mujer online, así que ha sido muy agradable conocerla por fin en persona«, así titulaba esta imagen el actor para quedarse con su mujer.

10- Feliz cumpleaños

Seguramente el ‘troleo’ más sonado en redes sociales. Este tuit donde Blake le felicita el cumpleaños a su marido junto con Ryan Gosling y le corta medio cuerpo, fue el más sonado de su historia de amor. Después él se la devolvió…

¿Conocías las bromas que se hacen estos actores? ¿Tu pareja y tú sois igual de bromistas?

¡Comparte con tus amigos las bromas que se gastan Blake Lively y Ryan Reynolds!

Fuente e imagen de portada: Instagram @vancityreynolds, @blakelively