Las 10 Grandes películas de 2018 que podrían ser nominadas a los Óscar

Aún queda tiempo, pero la carrera de los premios más populares del cine ya ha comenzado, y como siempre, la que más expectación genera son los Óscar. Por ahora, el año nos ha dejado grandes películas, además de otras muchas que están por llegar y que seguro serán éxitos de crítica. Aquí están las favoritas.

¿Cuáles son las películas favoritas al Óscar?

1- Vice

Después de La Gran Apuesta, Adam Mckay regresa a la gran pantalla junto al que parece su actor fetiche, Christian Bale. En esta ocasión el camaleónico actor interpreta al vicepresidente Dick Cheney, considerado uno de los más poderosos de la historia. Una cinta que cuenta con todos los alicientes para ser nominada a una gran cantidad de premios.

2- First Man

Ya demostró su potencial con la aclamada La La Land, y Chazelle vuelve ahora con First Man, en la que nos contará la carrera espacial estadounidense hasta llevar al primer hombre a la Luna. Con un Neil Armstrong interpretado por Ryan Gosling, todo parece apuntar a que la cinta puede convertirse en un éxito.

3- Roma

Alfonso Cuarón es un gran director que se piensa muy bien sus proyectos, aunque esta cinta no se a tan comercial como Gravity, si tiene pinta de que es una de sus películas más completas.

4- The Ballad of Buster Scruggs

Iba para una serie de Netflix, pero a los Hermanos Cohen no les pareció buena idea, por lo que han vuelto a llevar al cine un western que puede llegar a estar nominado a todos los premios como en su momento lo estuvo Valor de Ley.

5- Beautiful Boy

Con unos de los jóvenes del momento, como es Timothée Chalamet, a la cabeza del reparto junto con Steve Carell, esta película habla sobre la adicción y la superación a las drogas. Un tema que gusta y mucho a la Academia.

6- Widows

El director de 12 años de Esclavitud tiene ya a punto su próximo proyecto, y con un reparto estelar, cuenta la historia de cuatro esposas de ladrones que, a las muertes de estos, tienen que seguir con el negocio.

7- The Sister Brothers

Otro western que va a por todas. Con Joaquin Phoenix y John C. Reilly, esta comedia dramática tiene muchas papeletas de ser nominada a algún premio.

8- Destroyer

Hablan de ella como la mejor actuación de Nicole Kidman hasta la fecha, algo que, si es cierto, aupará a esta película a lo más alto de Hollywood. Se habla de ella como la siguiente Monster.

9- Boy Erased

Una película que trata sobre un muchacho homosexual al que sus padres, con la ayuda de un cura, intentarán convertirlo otra vez en heterosexual. Una cinta muy dura con un mensaje muy claro que puede convertirse en la gran sorpresa del año.

10- Bohemian Rhapsody

La biografía del grupo Queen y más particularmente de Freddie Mercury quiere tirar a golpes las puertas de la Academia. Con una actuación de Ramy Malek espectacular, esta cinta promete ser una de las mejores del año.

¿Cuál de estas películas crees que es la favorita al Óscar? ¿Añadirías alguna más?

¡Comparte con tus amigos las que prometen ser las películas del año!

Fuente imagen de portada: New Regency – DreamWorks