Las 10 Cosas que seguramente no sabías sobre la vida e infancia de la princesa Leonor

Una conocida revista ha revelado detalles, intimidades y cotilleos de la más estricta privacidad de la que puede ser la siguiente reina de España. La hija del Rey Don Feliz VI y Doña Letizia se ha convertido hace pocos años en princesa y sigue una pulcra, delicada y compleja educación con algunas manías que han salido a la luz.

Las 10 cosas sobre la princesa Leonor que no conocías

Presta atención a esta noticia porque la princesa de la que hablamos será próximamente reina de nuestra querida España. De sus padres, sobre todo de su madre, y de sus abuelos paternos, los reyes eméritos, nos conocemos vida y obra, pero sin embargo de la mayor de las hijas de los reyes actuales conocemos bien poco… hasta ahora. Lean:

1- Es una alumna diez

La princesa de España es una absoluta campeona en el colegio. Los más allegados a la Casa Real aseguran que le apasiona asistir a clase, y además, todo lo aprueba con sobresaliente alto. Algo que está demasiado bien porque cuando sea reina necesitara grandes conocimientos…

2- Lee libros sobre baile

Cuentan los más cercanos a la casa de los reyes que en la biblioteca real de las hijas de los monarcas se encuentra el libro Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez. Se trata de una biografía de una amante de la danza que persigue su propia identidad.

View this post on Instagram

Leonor and Sofía and their parents King Felipe and Queen Letizia attended the 13th centenary of the Kingdom of Asturias at the Basílica de Santa María la Real de Covadonga in Asturias last week on September 8, 2018?❤?⛪ – Leonor y Sofía y sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia, asistieron al XIII centenario del Reino de Asturias en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga en Asturias la semana pasada, el 8 de septiembre de 2018?❤?⛪ – #KingFelipe #ReyFelipe #FelipeVI #QueenLetizia #ReinaLetizia #PrincessLeonor #PrincesaLeonor #InfantaSofía #Spain #España #Asturias #spanishroyalfamily #spanishroyals #lafamiliareal #lafamiliarealespañola #royals #sweet #cute #adorable #lovely #beautiful #pretty #gorgeous #nice #cool #amazing #photooftheday #picoftheday

A post shared by Princesa Leonor?Infanta Sofía (@leonorandsofia) on

3- Lejos de las nuevas tecnologías

No intentes buscar a la princesa Leonor en Instagram o Facebook que tan sólo encontrarás perfiles falsos o emulando a la hija de los reyes. La reina Letizia intenta mantener a sus niñas alejadas de las redes sociales o tecnologías para estar más cerca de libros, pintura o danza.

4- Ropajes reales

No es casualidad que las dos hermanas vistan similar, o en ocasiones, igual. Su madre lucha por mantener una cuidada presencia pública con toques infantiles y refinados.

5- Ropajes casual

¡No se asusten! La princesa y su hermana también pueden llevar algún que otro pitillo pegado con jerseys anchos y bailarinas para sus momentos de ocio.

6- Deberes hechos

Todo un ejemplo a seguir. Cómo serán de estrictas que jamás han llegado a Casa Real sin una de sus tareas sin terminar. Todas las acaban en clase, y por eso, sus notas son dieces.

7- Responsable 100%

La futura reina sabe que lo de la realeza no es un juego. Fuentes cercanas aseguran que sabe cuál es la meta a conseguir y su responsabilidad, seguridad y constancia es sublime.

8- Princesa clásica

Lo sentimos por Justin Bieber o Aitana de OT; a la princesa Leonor le encanta la música clásica.

9- Baile y más baile

Las dos, pero sobre todo la mayor, la princesa Leonor, son apasionadas del ballet clásico y asisten cada semana a clases.

10- Leonor, la tímida

A diferencia de su hermana Sofía, la princesa de España nos ha salido más introvertida y seria. Su hermanita es más bromista, simpática y graciosa, según cuentan las fuentes cercanas.

¿Crees que la princesa Leonor será una buena reina o no llegará a reinar?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Hola / TVE / Atresmedia