Las 10 Cosas que no debes nunca guardar en tu baño

Las 10 Cosas que no debes nunca guardar en tu baño

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La rutina matutina nos lleva a acumular un sinfín de cremas, ungüentos y demás artilugios para conseguir estar lo más decentes posible para afrontar el día que nos espera sin que se note la falta de sueño; por ello, alrededor del grifo y del espejo del baño guardamos casi todo lo que necesitamos, ya que si no estuviera a mano, probablemente se nos olvidaría usarlo.

Enlace patrocinado

Pero hay una cantidad de cosas que, sin saberlo, guardamos en al baño y se estropean por el solo hecho de estar en contacto con la humedad. Hoy te traemos una lista con algunos de esos objetos que debes sacar inmediatamente del baño si no quieres que se estropeen.

10 cosas que guardas en el baño y no deberías.

1- Cepillo de dientes

{keyword}
staticflickr

Tranquilos, que no cunda el pánico, el cepillo de dientes puede estar sin problema en el cuarto de baño y tu aliento podrá seguir estando fresco cada mañana. Lo que sí que tienes que intentar por todos los medios es que esté lo más alejado posible del inodoro o si no miles de bacterias podrían terminar sobre tu cepillo y, ya sabes dónde acaba el cepillo.

2- Cuchillas

{keyword}
publicdomainpictures

Mucho cuidado con las cuchillas de afeitar y su oxidación. Si vas a guardarlas en tu baño, tienes que estar muy atento a que no se oxiden, de lo contrario podrías llegar a tener un problema si te afeitas con ellas. Incluso si las secas bien después de usarlas, el baño es la habitación con más humedad de toda la casa y eso no lo puedes evitar.

3- Las medicinas

{keyword}
pexels
Enlace patrocinado

No solo la humedad afecta a tus medicinas sino los cambios constantes de temperatura que sufre el cuarto de baño con las duchas. Lo mejor es almacenar los medicamentos en un sitio seco y con temperatura constante lo más alejado posible de la ducha.

4- Bisutería

{keyword}
freegreatpicture

Las joyas mejor guardarlas en el dormitorio y a buen recaudo, lejos de la humedad que puede estropearlas.

5- Paleta de maquillaje

{keyword}
pexels

Ya tienes la excusa perfecta para tener tu propio tocador en el dormitorio porque si guardas tu paleta de maquillaje en el baño, probablemente se estropeen antes de que uses todos sus fantásticos colores.

6- Los libros

{keyword}
staticflickr

Si eres un amante de los libros y te gusta ponerte al día con la lectura en el baño, el libro debería entrar y salir contigo. Si lo dejas en el baño se estropeará y no sabrás el final de la historia.

7- Toallas

{keyword}
staticflickr
Enlace patrocinado

Puedes tener la toalla de uso diario en el baño y poder secarte con tranquilidad, pero si quieres que tus toallas luzcan suaves y esponjosas como en la fotografía debes guardarlas lejos del baño y sobre todo evitar ponerlas bajo el lavabo, ya que es una mina de bacterias y de lo que se trata cuándo te duchas es de salir lo más limpio posible.

8- Pintauñas

{keyword}
wikimedia

¿Sabías que la vida útil de un pintauñas puede durar hasta dos años? Probablemente los tuyos no te duren tanto porque los guardas en el baño.

9- Aparatos electrónicos

{keyword}
staticflickr

A menos que tengas un aparto especial para usar en la ducha para escuchar música, como este, lo mejor es que ningún dispositivo electrónico entre en el baño contigo, sobre todo en el momento de la ducha. Nadie te va a quitar mirar el móvil mientras te sientas en el trono.

10- Tu perfume

Instagram:
rel="nofollow noopener noreferrer">@Dulceida

Después de lo que te ha costado conseguir tus perfumes correr el riesgo de que se echen a perder por dejarlos en el baño es una estupidez. Guárdalos a buen recaudo en el dormitorio y así formarán parte de la decoración.

Enlace patrocinado

Algunos de estos objetos te será difícil guardarlos fuera del baño, pero si quieres que te duren todo lo posible, tendrás que planteártelo.

Comparte con tus amigos y que lo saquen todo del baño.

Fuente: staticflickr Imagen de portada: wikimedia
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes