Las 10 bebidas alcohólicas de Europa más extrañas que jamás encontrarás

Enlace patrocinado

El alcohol es una palabra conocida en todo el mundo. En todos los rincones de nuestro planeta nos encontramos diferentes bebidas alcohólicas que se consumen en diferentes ocasiones, ya sea con tus amigos de fiesta, para acompañar una comida o para celebrar un evento.

Todos conocemos bebidas como la cerveza, el vino o el vodka pero existe todo un mercado de bebidas alcohólicas por Europa de la que la mayoría de las personas no es consciente. Por eso si te gusta disfrutar y saborear del alcohol con consumo moderado, no te puedes perder esto.

A continuación te mostramos algunas de las bebidas alcohólicas más extrañas que encontrarás viajando en el viejo continente.

1- Tuica

Enlace patrocinado

Es una bebida de origen rumano que contiene una elevada cantidad de alcohol (60%). Está hecha básicamente con levadura y ciruelas por lo que tiene un sabor fuerte y amargo.

Wikipedia commons

2- Boza

Es de origen búlgaro, de hecho es a causa de esta bebida que se creó el término ‘Booze’ para referirse a todo tipo de bebidas alcohólicas. Tiene un bajo porcentaje de alcohol, por lo que esta bebida fermentada se consume durante el desayuno.

Enlace patrocinado
Spot Gator

3- Korn

Es una bebida bastante parecida al vodka pero menos destilada que las que encontramos habitualmente. Tiene un saber fuerte y bastante seco y es consumida en su mayoría en Alemania.

Spot Gator

4- Unicum

Contiene más de 40 tipos de hierbas, algunas de ellas un poco picantes. Es de origen húngaro y normalmente se bebe antes de las comidas para abrir el apetito. En los Estados Unidos se vende bajo el nombre de Zwack.

Enlace patrocinado
Spot Gator

5- Becherovka

Si te gusta la canela esta es la bebida que has estado buscando toda tu vida. Se fabrica en la República Checa y se bebe con tónica.

Spot Gator

6- Brennivin

Esta bebida proviene de Islandia y lo cierto es que es una mezcla un poco extraña ya que contiene puré de patatas junto con algunas especies y supuestamente también lleva carne de tiburón.

Spot Gator

7- Jagermeister

Aunque esta bebida se ha popularizado en los últimos años antes no era tan conocida. Se bebe en chupitos y se caracteriza por su fuerte sabor a regaliz negro y por la gran cantidad de alcohol que contiene.

Enlace patrocinado
Spot Gator

8- Koskenkorva Salmiakki

Este licor se caracteriza por tener un toque agrio y dulce al mismo tiempo, algo así como el jarabe para la tos. Proviene de Finlandia y por lo general se sirve solo con hielo.

Spot Gator

9- Honey Pepper Vodka

Este vodka de hierbas es originario de Ucrania y los haz de diferentes sabores: miel, pimiento rojo. Esta bebida es muy popular en los Estados Unidos.

Spot Gator

10- Scovilles Naga Chilli Vodka

Es un vodka con un toque picante que se puede conseguir en Londres. Esta bebida viene con una advertencia, incluso cuando la compras online, ya que los momentos después de beber un chupito puedes encontrarte algo confundido debido a lo fuerte que es.

Spot Gator

Comparte estas curiosas bebidas con todos tus amigos.

Fuente: Stop Gator

Enlace patrocinado