Larry le rompe el brazo a un hombre durante un pulso

No te recomiendo que veas el siguiente vídeo si no te agradan ver cosas desagradables, como ver a este hombre romperse el brazo por la mitad.

Al parecer, Larry The Cable Guy es un tipo fuerte, y acaba de demostrarlo de una de las formas más terribles posibles: rompiendo el brazo de alguien.

tmz

Todo esto sucedió durante un partido de fútbol de la Universidad de Nebraska, cuando John, un veterano del ejército, decidió desafiar al cómico famoso para echar un pulso; pero las cosas no salieron según lo planeado.

La pareja se sentó en una mesa con un pequeño niño que estaba alrededor como árbitro y estaba preparado para la batalla de fuerza. En el instante en el que comenzó el pulso, se podía ver a los dos oponentes que estaban esforzándose al máximo. Sin embargo, resultó que los músculos de Larry son más fuertes que los huesos de John.

larrysnaps-728x407

Momentos después ¡se oye un fuerte chasquido! y sus brazo se dobla de forma que no es natural. El levanta su brazo izquierdo y se puede ver que está colgando, así que sin duda se lo había roto.

De acuerdo con el portal web TMZ, John se rompió su hueso húmero y tuvo que someterse a una operación. La cirugía consistió en la colocación de una placa en el interior de su brazo para mantener los dos fragmentos del hueso unidos.

¡Ten cuidado la próxima vez que decidas echar un pulso! Comparte este vídeo con tus amigos y familiares

Advertencia: el vídeo contiene material que puede ser desagradable para algunas personas.

Últimos artículos