Lanzaron a este gato por una ventanilla de coche, por suerte un chico lo encontró a tiempo

Lanzaron a este gato por una ventanilla de coche, por suerte un chico lo encontró a tiempo

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Esta no es va a ser la primera vez que os contamos la historia de algún animal que ha sido rescatado y ahora cuenta con una vida mejor, pero sin duda la historia de Lucky y Gavin es una de las mejores que hemos podido compartir. Podría haber terminado con un final trágico para el pequeño gato pero se ha convertido en toda una historia de amistad, empatía y compasión.

Enlace patrocinado

Todo empezó cuando Erin Brown iba conduciendo con su hijo Gavin de 14 años hacia una fiesta de cumpleaños un domingo. Estaban en una carretera bastante concurrida y repentinamente, el coche que llevaban delante tiró un gato por la ventanilla. Erin frenó lo más rápido que pudo y Gavin se bajó del coche pidiendo a los coches que venían detrás que por favor pararan.

{keyword}
LoveMeow

Erin ha explicado que el gato aterrorizado corría de un lado para otro hasta que alcanzó el borde del paso a nivel en el que estaban, a punto de saltar. Gavin corrió tras él y lo agarró en el borde antes de que pudiera saltar.

'No se de que estoy más sorprendida: de haber visto un gato ser arrojado por una ventanilla en plena autopista o de ver a mi hijo correr en mitad del tráfico a rescatarlo' ha declarado Erin.

{keyword}
LoveMeow
Enlace patrocinado

La madre tiene toda la razón, por un lado ver un acto como el de arrojar a un gato de esa forma es una crueldad intolerable que demuestra que no eres una persona muy normal. Por otro lado, el comportamiento heroico de Gavin podrían haberle costado su propia vida y no le importaba porque quería salvar al gato.

{keyword}
LoveMeow

Por suerte, todo terminó bien y el gato no dudó en acurrucarse contra Gavin. La familia lo llevó al Hospital para Animales Blue Pearl para que trataran sus heridas. Le dieron medicamentos y curaron sus heridas para que pudiera irse a casa. La historia mejora incluso al descubrir que un anónimo se ofreció a pagar todos los gastos médicos del gato después de enterarse de esta historia.

{keyword}
LoveMeow

El gato ahora se está recuperando con su nueva familia. Al parecer no se separa nunca de Gavin y su relación es lo más peculiar que podrías ver. No hay ninguna duda de que el pequeño sabe que Gavin le salvó la vida y le ha dado una nueva oportunidad para empezar de cero.

Es una pena que no podamos encontrar a quienes lanzaron al gato por la ventanilla del coche para que paguen por sus actos.

¿Crees que deberían tomarse medidas y acciones legales contra este tipo de personas? Háznoslo saber en los comentarios.

¡Comparte la historia de este gato con todos tus amigos!

Fuente Shareably 
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes