Lady Di contó la mejor forma de vengarse contra tu ex tras la infidelidad del Príncipe Carlos

Lady Di contó la mejor forma de vengarse contra tu ex tras la infidelidad del Príncipe Carlos

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Si hace poco que tu relación acabó, probablemente aún sientas la rabia de esos primeros meses de ruptura. Debes saber que para superarlo no hay nada mejor que el amor propio. Si esa persona no supo valorar lo que tenía al lado, ha llegado la hora de que le demuestres lo que se ha perdido.

{keyword}
Flickr

Enlace patrocinado

¡Basta de llorar! Sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero llorando y encerrándote en tu cuarto no conseguirás nada. Uno de los ejemplos más bonitos del empoderamiento de la mujer fue la Princesa Diana de Gales. Si ella pudo superarlo, tú también puedes.

Cuando el Príncipe Carlos confesó públicamente que le fue infiel a Lady Di con Camila Parker Bowles, la mujer por la que posteriormente la dejó, decidió vengarse de él de la mejor manera posible. Mientras su ex presentaba a su nuevo amor en una cadena nacional, ella acaparó todos los medios de comunicación con su mítica entrada a una fiesta a la que había sido invitada.

{keyword}
SecretName101 / Wikimedia

La Princesa Diana apareció con un espectacular vestido negro y un maxicollar como complemento. Su sonrisa reflejaba lo feliz que estaba sin su príncipe. Muchos medios calificaron su atuendo como "el vestido de la venganza". Sin ninguna duda, era toda una declaración de intenciones y estamos seguros de que el Príncipe Carlos fue consciente de lo que había perdido en ese mismo momento.

Enlace patrocinado

Si quieres repetir la hazaña de la gran Diana de Gales, recuerda que cada detalle cuenta. Debes ser muy meticulosa: el color, el tejido, el escote, los accesorios, los zapatos, el peinado, el maquillaje, tu postura al caminar... Todo es importante para lograr la venganza.

Pixabay

Escoge la fecha perfecta: una fiesta, una noche de sábado o un evento al que ambos estéis invitados. Los mejores colores para estas ocasiones son el rojo y el negro. Puedes ir sola o acompañada, pero siempre muy segura de ti misma, pisando fuerte y con la cabeza bien alta.

Por último, asegúrate de que los zapatos te resulten cómodos o correrás el riesgo de que tu noche se arruine por culpa del dolor o una caída en medio de la sala de baile.

¿Pondrás en práctica estos consejos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

Enlace patrocinado

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: Cosmopolitan
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes