Una versión de «La Sirenita» se viraliza dejando por los suelos a la original

La industria del cine ha decidido convertir todos los clásicos de Disney en películas Live Action, es decir, con actores de verdad y darle vida a los personajes más entrañables con los que todos hemos crecido, pero no todas las películas son tan fáciles de llevar a la gran pantalla en carne y hueso.

La Bella y la Bestia ha sido todo un éxito, pero Dumbo y La Sirenita son las películas que suenan como las siguientes y no tenemos muy claro como van a conseguir hacer volar a un elefante de verdad.

La mejor versión de La Sirenita que jamás verás

El dinero no lo puede comprar todo y esto humorista y cantante lo ha demostrado. Aprovechando la expectación por la versión «Live Action» de La Sirenita, ha lanzado su propia versión del tema principal de la película «Parte de tu mundo», una producción de bajo coste que sin duda te dejará sorprendido por la precisión de la escena.

Su protagonista se viste de Ariel para cantar la canción con más sentimiento de toda la película y consigue que pelo, cola e incluso Flanders floten a su alrededor como si estuviera bajo el mar.

¿Estás preparado para ver la versión de La Sirenita?

No le falta detalle: la cola, el pelo, maquillaje y personajes secundarios, incluso cuenta con su propia cueva con la luz al final (claraboya). Desde luego que con el poco presupuesto que tiene, ha conseguido una obra maestra, imagina lo que haría si dispusiera del presupuesto que tienen las producciones de Disney.

Las princesas Disney también ha sufrido un cambio desde las primeras que se vieron a mediados del siglo pasado y por suerte se han actualizado, aunque muchos dicen que no al mismo ritmo que la sociedad.

¿Cuál era tu princesa Disney preferida? ¿Tienes ganas de ver la versión «Live Action» de La Sirenita?

¡Compártelo con todos tus amigos para que conozcan a La Sirenita en la vida real!

Fuente: Facebook @pagealexramiresImagen de portada: Facebook @pagealexramires

Últimos artículos