La verdad detrás del gesto que hace con la mano el Príncipe Harry que tiene locos a los fans

Desde que el Príncipe Harry empezara a salir con la actriz americana Meghan Markle, la prensa no ha parado de pillar imágenes de ellos. Ahora que ya están casados, parece que tienen incluso más atención de la que tenían antes. Por ello, no es de extrañar que todos hayan podido darse cuenta de un gesto muy recurrente del Príncipe Harry en los actos públicos.

El Príncipe Harry tiende a colocar la mano en su chaqueta, normalmente entre los botones, pero también sobre ellos o agarrándolos. Muchos se preguntan si se trata de una señal o de un simple tic. 

❤️

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

Pues bien, los expertos en lenguaje corporal han hablado con la revista Harper’s Baazar y les han explicado que esta mano se coloca ahí cuando uno no se siente cómodo en una situación ya que es el reflejo de querer proteger los órganos vitales.

Meghan and Harry at a Garden Party at The British Embassy in Dublin

A post shared by Meghan Markle & Prince Harry (@meghanharrydaily) on

Esta mano sirve de barrera contra todo lo que le rodea y no es de extrañar con tantas cámaras mirando todos los gestos que Meghan y él hacen en público. Además, es curioso ver que en las fotos pilladas por los paparazzis antes del anuncio oficial de la pareja, Harry nunca haya hecho este gesto. 

El gesto se ha vuelto tan común en él, que hasta su figura de cera lo realiza mientras posa con Meghan. Los expertos en lenguaje corporal que han hablado con la revista mencionada anteriormente también destacan que el Duque de Sussex se tira de la chaqueta antes de las fotos, una señal de nerviosismo e incomodidad. 

Parece que hemos descubierto el pequeño truco de Harry para soportar tanta presión mediática, algo a lo que debería estar más que acostumbrado puesto que todo el planeta se ha enterado de sus idas y venidas a lo largo de los años. 

¿Qué te ha parecido esta explicación? ¿Te habías dado cuenta de que siempre realiza este gesto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este gesto del Príncipe Harry!

Fuente harpersbazaar