La teoría de los fans de que Tarzan está conectado con Anna y Elsa es confirmada por el director de Frozen

Cuando se trata de las teorías de los fans, parece que todo el mundo en Internet tiene una. Al igual que aquella que decía que Aladdin está en realidad en un futuro distópico donde el mundo ha sido devastado por la guerra y que de alguna manera la magia existe de nuevo, o que en Harry Potter, Dumbledore es en realidad el malo todo el tiempo.

El problema con las teorías es que generalmente son solo eso: teorías. Terminan siendo las maquinaciones de las personas que tienen demasiado tiempo y terminan dándole demasiadas vueltas a una película o libro en particular.

Pero a veces, las teorías terminan siendo correctas. Pregúntale a los lectores de Juego de Tronos sobre el origen de Jon Nieve.

Resulta que esta teoría de los fans de Disney que conecta a Tarzán con las hermanas Anna y Elsa, de Frozen, ha sido confirmada.

La teoría de los fans de que Tarzan está conectado con Anna y Elsa es confirmada por el director de Frozen
disney

Ahora las referencias cruzadas entre las películas de Disney no son nada nuevo. La piel de Scar se puede ver en Hércules y la alfombra mágica de Aladín hace un cameo en La Bella y la Bestia. Pero ha surgido una teoría en los fans de que los padres náufragos de Anna y Elsa tuvieron un hijo cuando estaban en el mar.

Pues ese bebé era Tarzán. Así es, Tarzán es el hermano menor de Anna y Elsa, y el director de Frozen Chris Buck lo confirmó.

«Creo que Jen [Lee, su codirector] y yo estábamos de camino a una reunión, y yo solo comencé a contarle toda la historia… Yo dije:» Por supuesto, los padres de Anna y Elsa no murieron; sí que hubo un naufragio, pero estuvieron en el mar un poco más de lo que creíamos porque la madre estaba embarazada, y ella dio a luz en el barco, a un niño pequeño. Tras el naufragio, terminaron en la selva, donde construyeron una casa en el árbol y un leopardo les mata, así que su bebé fue criado por los gorilas», dijo en una entrevista con MTV.

«Así que en mi cabeza, el hermano de Anna y Elsa es Tarzán.»

La teoría de los fans de que Tarzan está conectado con Anna y Elsa es confirmada por el director de Frozen
disney

Lo has visto aquí, amigo. Directamente de la boca del director. Me pregunto si habrá una película cruzada en el futuro y si Tarzán tiene poderes mágicos como su hermana Elsa, aunque supongo que su fuerza es algo que desarrolla debido a su vida en la selva.

Además, Disney ya había confirmado que todas sus películas estaban conectadas, y si quieres saber otras de las muchas curiosidades de este mundo, sólo tienes que leer este artículo donde lo encontrarás todo

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!