La técnica de la comba: el nuevo método de las supermodelos de Victoria’s Secret para conseguir ese cuerpazo

Enlace patrocinado

Si de algo gozan las supermodelos es de cuerpos de escándalo que más de uno querría tener. Es cierto que para ello hace falta ejercicio, mantenerse sano y hacer deporte. Sin embargo, hay ciertos deportes y ejercicios que pueden ayudarte a conseguir un cuerpo mucho mejor en menos tiempo y de una forma menos aburrida que yendo al gimnasio.

Todo lo que necesitas es saltar a la comba

En un par de meses podremos disfrutar un año más del desfile anual de Victoria Secret, en el que se presenta su nueva colección. Esta edición contará con la participación de 63 modelos y se grabará en Shanghai.

Las modelos de esta marca son conocidas por sus espectaculares cuerpos y cada una tiene sus trucos y sus propias dietas para lograr estar a punto el día del desfile. Hoy nos queremos centrar en una de las modelos más jóvenes, Megan Williams, ya que su método para mantenerse en forma está extendiéndose como la pólvora.

Enlace patrocinado

Se trata de algo tan simple como saltar a la comba. Este ejercicio se asocia a menudo con boxeadores o con juegos de niños pero lo cierto es que es una gran ejercicio de cardio que puede cambiar tu cuerpo por completo.

No se trata sólo de saltar a la comba sino de intentar introducir nuevos retos una vez tenemos la técnica perfeccionada. Al parecer Megan estaba aburrida de seguir siempre los mismos entrenamientos que realizan el resto de modelos e intentó innovar. ¿El resultado? Su cuerpo está mejor que nunca.

Ahora no sólo se limita a saltar a la comba sino que mientras lo hace es capaz de hacer sentadillas, giros, saltos cruzados y otros ejercicios. 

Let's get ready to #Rumble trying out our first @rumble_boxing class ?

A post shared by Megan Williams (@meganmayw) on

Enlace patrocinado

Ahora que ha cogido la forma gracias a los diferentes ejercicios de la comba, Megan ha incorporado ejercicios de musculación como pesas pero no necesita hacer cardio ya que lo tiene con la comba.

New fitness story for @shape magazine by @deanisidro ??

A post shared by Megan Williams (@meganmayw) on

Por otro lado, la modelo ha explicado que su dieta consiste en pollo, mucha fruta y huevos, pero que sigue disfrutando de la mantequilla de cacahuete a pesar de ser modelo de Victoria Secret.

Si quieres ver el cuerpo de la modelo el día del desfile tendrás que esperar hasta el 28 de Noviembre para ver resultados.

¡Comparte este nuevo método de deporte con todos tus amigos!

Fuente Insider