La surrealista caída en directo de una Miss protagoniza el «chapuzón» del momento

A todos nos ha pasado. Estás sentado en el parque, alguien pasa corriendo delante tuya y se cae. Ese es el momento en el que te entran ganas de reírte pero te sientes culpable porque puede haberse hecho daño.

Es una de las situaciones que más se viven en la vida cotidiana y aunque es cierto que primero hay que preocuparse sobre si dicha persona está bien, hay algunas caídas con las que es inevitable reírse un poco. 

La caída más viral del año

La protagonista del vídeo es Pilar Magro, Miss Cáceres, quien se convirtió en la comidilla de internet tras caerse durante la prueba de sesión de fotos para el certamen de Miss España. 

{keyword}

En muy poco tiempo el vídeo contó con más de un millón de reproducciones y 500 divertidos comentarios, aunque no han tardado en aparecer los que aseguran que la modelo lo ha hecho adrede para llamar la atención.

img 59ce0cef989d6
Youtube Miss España

La edición la ganó Sofía del Prado, Miss Albacete, aunque de ella poco sabemos, ya que Pilar ha capturado todas las miradas.

img 59ce0d08bb14a
Youtube Miss España

A pesar de la popularidad del vídeo y de que su nombre acapare todos los titulares de la prensa, Pilar Magro pidió en un principio intimidad para superar el momento, aunque en su último fotografía se lo toma a broma. 

https://www.instagram.com/p/BZlELGAgVj3/?taken-by=pilarmmnn

Parece que ya se ha recuperado del embarazoso momento y estamos seguros de que los trabajos empezarán a llegar pronto ahora que todo el mundo conoce su nombre.

¿Qué habrías hecho tú si protagonizaras un momento como este? ¿Tomártelo a broma o estar afectado? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

¡Comparte esta divertida caída de una Miss con todos tus amigos!

Fuente Youtube 

Últimos artículos