La Sirena de H2O arrasa con su cambio físico después de una dura etapa

¿Recordais la famosa serie de sirenas H2O? Las sirenas y sus poderes consiguieron marcar a toda una generación que creció con ellas y sus aventuras en la isla de Mako durante la primera década de los años 2000 y que acabó finalizando en el 2010.

Las tres jóvenes actrices rondaban los 15 años cuando comenzó la serie (Phobe Tonkin, Cariba Heine y Claire Hot) que interpretaban los papeles de Rikki, Emma y Cleo y su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Pero desde entonces ha pasado bastante tiempo, y al verlas en su estado actual, puede que muchos nos podamos sentir bastante mayores.

Este es el caso de la protagonista del artículo, Claire Holt, que interpretaba a la joven Emma en la serie, y acaba de publicar su embarazo en las fotografías de su cuenta de Instagram.

Por fin lo ha conseguido después de sufrir un aborto espontáneo que la dejó destrozada.

@Larafreire98 ha publicado alguna de las imágenes de la actriz en su cuenta de Twitter acompañadas del siguiente texto: «Emma de H2o está embarazada dios estoy flipando que vieja me siento» y miles de personas se han unido reaccionando a la publicación.

Aquí puedes ver las imágenes de la actriz en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

Fun fact: baby bumps hide Thanksgiving damage.

A post shared by Claire Holt (@claireholt) on

View this post on Instagram

Channeling the mother of dragons ?

A post shared by Claire Holt (@claireholt) on

Y así es cómo la recordábamos hace unos años:

Y estas son algunas de las reacciones a la publicación: