Un chico destroza los audímetros al subirse en el escenario

Cuando esta semana Christian Cuevas subió al escenario en las rondas finales del programa televisivo The Voice, impresionó a todos de una manera muy especial. El cantante de tan solo 20 años de edad, en lugar de interpretar una balada de pop, eligió una canción que normalmente sólo se suele oír en una iglesia.

La canción que eligió fue una interpretación de Israel Houghton «To Worship You I Live», y la respuesta de la audiencia y los couches fue simplemente increíble.

Un chico destroza los audímetros al subirse en el escenario

El joven cantante comenzó la canción con un estilo muy conmovedor con la guitarra acústica que claramente dejó emocionada a toda la sala.

Entonces Cuevas procedió a cantar el estribillo en español mientras que cambió del escenario principal a una escenario lateral situado a la izquierda. Pero la actuación acústica nos dio escalofríos cuando Cuevas se unió a un coro de gente que había debajo de él y que estaba vestida de blanco.

La audiencia estaba sorprendida, pero no eran los únicos.

Cuando cambió de nuevo a la versión en inglés de la canción, la cámara cambió a una vista de la mesa de los couches y se podía ver a Alicia Keys cantando con orgullo.

Un chico destroza los audímetros al subirse en el escenario

Después de terminar la preciosa canción, Cuevas estaba invadido por la emoción del momento y tenía lágrimas que caían por su rostro.

Y los jueces no tenían palabras suficientes para alabar su gran trabajo.

«Da igual que estés interpretado un uptempo, una canción divertida, una canción triste o una canción de fe como la que has hecho hoy, tienes la habilidad de llegar a nuestros corazones», dijo Blake Shelton. «Esa es la marca de un gran artista».

Puedes ver esta gran actuación en el siguiente vídeo y disfrutar de la voz y del talento de este joven.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!