La relación de Michael Caine y Shakira, una de las más especiales de Hollywood

Las relaciones de amor de Hollywood suelen ser poco prósperas y acaban demasiado rápido en la mayoría de las ocasiones. Son muy pocas las parejas que se mantienen juntas con el paso de los años y siempre es reconfortante encontrar alguna.

Hoy hablamos de la relación entre Michael Caine y Shakira Caine, los cuales llevan casados 46 años y son una de las relaciones más encantadoras de la industria cinematográfica.

¿Puede ser la relación más longeva del panorama cinematográfico?

Michael Caine vio por primera vez a Shakira en un anunció de café. El famoso actor se enamoró tan rápido de ella que enseguida fue a buscar a la que por entonces era una modelo de éxito.

Tras conseguir su número de teléfono y llamarla durante más de 10 días seguidos el amor surgió. Más de 45 años después ambos siguen de enamorados como el primer día.

El actor británico siempre ha tenido palabras de cariño a su esposa, de quien dice que conocerla le ha salvado la vida ya que le sacó de los excesos con la bebida y el tabaco que llevaba el actor. La primera vez que vio a su esposa se dice que automáticamente pensó que se trataba de la mujer más bella que había visto nunca.

……………………………………………. Michael Caine and Shakira Baksh Caine did a spit-take with his own cup of joe when he spotted the Guyanese model in a Maxwell House coffee commercial. The erstwhile Alfie decided he would travel the world to track down this gorgeous specimen of womanhood, but luckily he only had to travel a few blocks—she turned out to be his neighbor in London. The Caines have been married since 1973, making them one of the longest-lasting couples in Hollywood. . (From Purpleclover) Yesterday, on Pi day, Sir Michael Caine turned 85! . . #birthday #85thbirthday #michaelcaine #shakiracaine #hollywoodcouple #actor #oscarwinner #model #bnw #bnwphotography #bw #bw_ #bwinternational #bnwsouls #bnwmood

A post shared by S M Shahrukh Picklu (@the_picklu_experience) on

Llegaron a participar en una película juntos en 1976 llamada El Hombre que pudo Reinar y tienen una hija llamada Natasha. Michael siempre se refiere a su esposa como su mano derecha y confidente ya que afirma no esconderle absolutamente nada. Y es que Caine sabe que sin ella no habría llegado lejos en la industria del cine.

Aunque Shakira sea musulmana y él cristiano, nunca han tenido problemas, él afirma que cada uno lleva su religión como quiere y que pese ha tener unas creencias diferentes no se hacen preguntas al respecto, una forma muy sana de llevar su relación.

Actualmente, Michael Caine está luchando contra el cáncer y Shakira lleva apoyándole desde el principio. Ambos quieren que el actor vea crecer a sus nietos y para ello no le queda más remedio que no rendirse.

¿Qué te parece la historia de amor entre Michael Caine y Shakira?

¡Comparte con tus amigos esta preciosa historia de amor entre Michael y Shakira!

Fuente imagen de portada: Shutterstock By Denis Makarenko – Wikipedia

Últimos artículos