La publicación en Facebook de este hombre sobre su vecino de 75 años se volvió completamente viral

La publicación en Facebook de este hombre sobre su vecino de 75 años se volvió completamente viral

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

David Pérez, residente de Fremont, California, se dio cuenta de que su vecino, de 75 años de edad, subía todos los sábados y domingos por la tarde al tejado de su casa. Después de pasar ahí unas horas, se volvía a bajar. David no entendía el motivo hasta que descubrió que estaba reparando las tejas de su casa él solo, por ello publicó lo siguiente en su nombre.

Enlace patrocinado

"Publico esto para tratar de llegar a cualquier persona que tenga experiencia en reparación de tejados, así que por favor si lees esto compártelo. Tengo un vecino, el hombre que está en el techo en esta foto, del cual no sé su nombre. Es un hombre mayor y se sube para tratar de terminar de ponerle todas las tejas que le faltan. Por desgracia, no tengo los conocimientos necesarios para ayudarle, pero me gustaría intentar conseguir a alguien que pudiese emplear un poco de su tiempo para ayudarle a acabarlo. Parece que tiene todos los materiales, solo necesita mano de obra gratuita para este sábado".

David Perez
David Perez

David jamás pensó que su publicación, al poco tiempo, se convertiría en viral. Ese mismo sábado, 40 personas se presentaron en su casa para ayudarle a reparar el techo, mientras que otros donaron pizza, agua y bocadillos para los voluntarios.

{keyword}
David Perez

El vecino de David, de 75 años de edad, Richard Dubiel, no podía creer lo que estaba pasando. Se había pasado los últimos tres meses tratando de arreglar las tejas del techo para prepararse para luchar contra el fenómeno meteorológico de El Niño, que se caracteriza por las intensas lluvias torrenciales. Sus rodillas acababan destrozadas cada vez que se subía ahí arriba, pero gracias a David y a un montón de voluntarios muy amables, ya no tiene que seguir preocupándose por eso.

{keyword}
David Perez
Enlace patrocinado

"Este acto de solidaridad me ha devuelto la fe en la humanidad", dijo Richard. "Estoy muy asombrado. No podía creer lo que estaba sucediendo cuando este hombre llamó a mi puerta y dijo que quería ayudarme de forma gratuita. Esto sí que es un buen gesto".

{keyword}
David Perez

Debido a la alta participación, consiguieron terminar el techo en tan solo 4 horas. "El hecho de saber cuántas personas han compartido mi publicación es tremendamente sorprendente", dijo David. "Fue muy alentador ver como tanta gente invirtió unas horas de su día en ayudar a mi vecino".

¡Comparte este precioso gesto con todos tus amigos!

Fuente: Wimp
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes