Saulino: La modelo que prometió «favores sexuales» a todo el que votase ‘No’ en las elecciones y perdió la apuesta

Confiar en la palabra de alguien es fácil cuándo no se conoce, pero una vez que has hecho una promesa a un país entero, más te vale cumplirla si quieres que alguien vuelva a confiar en ti de nuevo.

Esto es lo que le ha pasado a la joven modelo de 27 años, Paola Saulino, quién prometió una mamada a todo el que votara que no al Brexit italiano (la salida de Italia de la unión Europea).

El «NO» ganó por mayoría y hay que mantener la palabra.

Contra todo pronóstico, el Brexit italiano fue rechazado por la población y ahora la modelo se ve en la tesitura de cumplir con su promesa y realizar un «trabajito» sexual a todo aquel que lo reclame.

img 5901a6fedac33
Instagram: @PAOLA SAULINO

¿Conseguirá cumplir su promesa al pueblo Italiano?

img 5901a6eab4149
Instagram: @PAOLA SAULINO

Nadie esperaba que cumpliera su palabra y todo el mundo estaba listo para destriparla públicamente por prometer algo que no pudiera cumplir. Pero nada más lejos de la realidad, la modelo ha iniciado un tour de citas llamado «Pompa Tour» con el cual pretende cumplir su promesa, persona por persona. «Soy una mujer de palabra«, asegura Paola.

La gira más esperada de todos los tiempos ¿cruzará fronteras?

Durante la primera etapa de su gira italiana, Paola ha conseguido cumplir 400 de las promesas que lanzó al aire cosechando con ellas historias para no dormir. Paola sigue queriendo complacer a todos aquellos que votaron que no a la separación de Italia, pero ya empieza a notar el cansancio.

img 5901a9df2167f
Instagram: @PAOLA SAULINO

Paola cuenta cuál ha sido hasta ahora el momento más embarazoso para ella, «Un chico entró a la sala y se bajo los pantalones, pero no la tenía para nada dura. Entonces empezó a llorar pidiendo perdón porque era demasiado tímido.«

img 5901aa57b886f
Instagram: @PAOLA SAULINO

Los votantes esperan en una sala ordenadamente mientras la actriz realiza su labor en una habitación privada. La modelo asegura que «nadie se ha quejado hasta ahora«.

¿Conseguirá cumplir su promesa? ¿Fue ella quién cambio el curso de las votaciones?

Comparte con tus amigos para un posible viaje a Italia.

Fuente: menshealthImagen de portada: Instagram: @PAOLA SAULINO

Últimos artículos