La presentadora Sandra Barneda responde al individuo que ha criticado su físico

Enlace patrocinado

A menudo las revistas son criticadas por utilizar una gran cantidad de retoques digitales en sus fotografías ya que la belleza natural está a la orden del día. Sin embargo, en muchas ocasiones, cuando las mujeres muestran su aspecto sin maquillaje ni retoques reciben duras críticas por su físico.

La presentadora Sandra Barneda ha sido una de las últimas víctimas de este tipo de críticas, pero ella se ha defendido a la perfección.

La respuesta perfecta de Sandra Barneda en Instagram

Sandra Barneda es una de las presentadoras estrella de la cadena Telecinco, por lo que su nombre siempre suele estar en los titulares. Sin embargo, en esta ocasión, Barneda no es noticia por su trabajo sino por sus redes sociales.La presentadora subió el pasado miércoles una fotografía sonriendo a su red social sin nada de maquillaje junto a la frase: “Camina como si estuvieras besando la tierra con tus pies». Una muestra del estado de felicidad en el que se encuentra la presentadora ahora mismo.

Enlace patrocinado

Sin duda Barneda no tiene miedo a mostrar su rostro al natural y claramente no se avergüenza por ello, sin embargo, los haters no se han hecho de esperar y la presentadora ha recibido numerosos comentarios negativos respecto a su físico, como el de un usuario que ha escrito:

 «Lo que hace el maquillaje. Qué fea sales en esta foto. Pareces más vieja».El comentario podría haber pasado por alto entre muchos otros, pero Sandra lo vio y no ha dudado en defenderse para desarmar al usuario que la ha criticado.

La presentadora Sandra Barneda responde al individuo que ha criticado su físico

La presentadora hace referencia a la foto de perfil que el usuario tenía en lugar de mostrar una suya propia, impidiendo así que nadie supiera quién era. Muchas mujeres han aplaudido la respuesta de Barneda y agradecen la defensa ante el no uso del maquillaje.

Enlace patrocinado

Hay que aprender a aceptar a los que no rodean y a no criticar a nadie por su físico. Las mujeres tienen derecho tanto a llevar maquillaje como a no llevarlo. Cada uno con sus gustos.

¡Comparte la respuesta de Sandra Barneda con todos tus amigos!

Fuente Instagram