La policía mató a una madre después de que ésta disparara y matara a sus hijas en la calle

La policía mató a una madre después de que ésta disparara y matara a sus hijas en la calle

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Christy Sheats convocó una reunión familiar en su casa cerca de Houston. Justo después, abrió fuego contra sus dos hijas.

Una madre disparó hasta la muerte a sus dos hijas en la vía pública cerca de Houston, Texas. Después fue abatida a tiros por la policía.

madre e hijas
Facebook
Enlace patrocinado

Christy Sheats, y sus hijas Madison y Taylor Sheats.

Según la información aportada en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend, alrededor de las 5 p.m., oficiales de la policía comenzaron a recibir llamadas de aviso sobre disparos en la ciudad de Fulshear, justo al oeste de Houston.

Cuando llegaron a la escena, encontraron que Madison Sheats, de 17 años, y su hermana Taylor, de 22 años de edad, habían recibido varios disparos. Madison murió en la calle, mientras que Taylor fue trasladada a un hospital, donde también falleció.

hijas
Facebook

La madre de las niñas, Christy Sheats, de 42 años, también estaba en la calle y, tras negarse a abandonar su arma, fue abatida a tiros por un agente de Fulshear, según datos de la oficina de policía.

"Nuestro agente se vio obligado a tomar medidas", escribió el Departamento de Policía de Fulshear en Facebook, sin identificar al agente implicado. "No fue herido y tampoco hay testigos afectados."

"Este ha sido un acontecimiento trágico y lamentable, y estamos profundamente tristes por lo sucedido", añadió la policía.

{keyword}
Buzzfeed

El lunes, la oficina de policía lanzó nuevos detalles sobre cómo se desarrolló el tiroteo.

Enlace patrocinado

Christy Sheats había citado a sus hijas y a su marido, Jason, para una reunión familiar en su casa.

"Durante la reunión, Christy Sheats levantó una pistola y disparó a las dos niñas", explicó el departamento de policía.

{keyword}
Buzzfeed

Jason Sheats y las hijas lograron huir de la casa, pero al salir Madison se cayó y recibió un disparo al igual que su hermana.

Jason fue capaz de correr hasta el final del callejón sin salida, mientras que Christy Sheats perseguía a Taylor, para dispararle de nuevo.

"De acuerdo con un testigo, Christy Sheats volvió a entrar en la casa para recargar el arma", dijo la policía. "Christy Sheats regresó y le disparó a Taylor una vez más."

Enlace patrocinado

Según las autoridades, al ver que Christy Sheats no obedecía a las órdenes de alto al fuego de la policía, recibió un disparo por el oficial y murió.

Los investigadores dijeron que el arma era una pistola de calibre 38.

{keyword}
Facebook

Caitilin Espinosa, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Fort Bend, comunicó a la revista 'People' que Christy Sheats padecía problemas mentales.

Según cuenta Espinosa a la revista, la oficina de policía había sido llamada con anterioridad desde la casa de la familia "por otros altercados" con respecto a una "crisis mental" de un miembro de la familia.

Enlace patrocinado

Las autoridades no dieron más detalles sobre lo acontecido en este último episodio, pero sí recalcaron que desde enero de 2012 habían recibido 14 llamadas de emergencia de la casa.

"Algunas eran cuestiones de alarma, pero debido a las restricciones legales emitidas por el fiscal del condado, la oficina del sheriff del condado de Fort Bend no podía liberar todas las llamadas al 911 en este momento", explicaba la portavoz.

En su perfil de Facebook, Christy Sheats alababa constantemente a sus hijas.

"Feliz día de las hijas a mis dos chicas, hermosas, increíbles, dulces e inteligentes", escribió en septiembre del año pasado. "Las quiero y las valoro tanto o más de lo que jamás podríais imaginar."

La madre también lanzó mensajes en apoyo de la segunda enmienda.

"Sería trágico que me arrebataran mi capacidad de protegerme a mí o mi familia", escribió en marzo, "pero eso es exactamente lo que los demócratas están decididos a hacer mediante la prohibición de las armas de fuego semiautomáticas."

Fuente: Buzzfeed Imagen principal: Facebook
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes