La policía alerta sobre la amenaza de los patos que se escapan por la noche y que acaban atracando bares de carretera

«La vida está para vivirla y disfrutar», o al menos eso debieron pensar estos cuatro amigos antes de salir de casa aquella noche. Pero no, no es lo que piensas, hablamos de cuatro patos que se escaparon de su arroyo para divertirse dando vueltas por la ciudad.

Pasó en julio de este año en Great Bend, Pennsylvania. Este cuarteto que siempre nadaba plácidamente por el arroyo de su dueña, Cindy Osiecki, decidió hacer algo novedoso y salir a explorar el pueblo. Desafortunadamente, la jugada no les salió bien y terminaron llamando la atención de la policía local.

«Los estábamos persiguiendo por el coche. Sinceramente me resultó demasiado gracioso», confesó uno de los agentes.

Los patos consiguieron recorrer más de un kilometro y medio hasta llegar a un bar de carretera. No se sabe por qué pararon ahí, pero probablemente el hecho de que los clientes le diesen de su comida tuvo mucho que ver.

{keyword}
Pump N Pantry

Aunque se estuviesen poniendo las botas, la carencia de dinero real hacía que estos individuos le supusiese un problema a los dueños del local. Seguramente alguno de ellos llamó a la policía para que se los llevasen.

Kat, una de las empleadas, aseguró que no estaban haciendo nada malo, pero que, cuando llegó la policía, se resistieron a la detención. «Era muy gracioso ver a los agentes corriendo detrás de ellos», confesó.

{keyword}
Great Bend Police

Cuando por fin decidieron rendirse y entregarse a los cuerpos de seguridad, entraron en la parte trasera del coche patrulla. Uno de los agentes no pudo resistirse a hacerse una foto para inmortalizar este divertido momento.

{keyword}
Great Bend Police

Con los patos detenidos, la «amenaza» había sido al fin neutralizada y la policía comenzó a buscar al dueño y responsable de este acto de rebeldía. Afortunadamente, al poco tiempo dieron con Cindy, que no se había percatado de la situación.

Cindy se alegró al saber que sus patos estaban a salvo, en cambio, a su hija parecía alegrarle más el hecho de que su «arresto» hubiese despertado tanta atención.

{keyword}
Great Bend Police

«Nuestros patos son famosos y son geniales e increíbles», añadió la pequeña.

Sin duda, esta es una de las misiones más surrealistas a las que se enfrentarán estos agentes durante el resto de su carrera profesional.

¿Te hubiese gustado encontrarte con estos cuatro patos tan graciosos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: The Dodo