10 Imágenes virales del Ken Humano y su compañera cintura de avispa: La pareja de la cirugía

El mundo de los superhéroes se ha hecho ta común entre nosotros que en cualquier momento podría girar la esquina Spiderman, Batman o Lobezno para rescatarte de tu agresor, o al menos eso es lo que esperamos todos, pero la realidad es que son solo personajes de ficción que viven en las salas de cine, ¿o no?

Nuestros dos protagonistas han llevado su culto a un personaje de ficción hasta tal extremo, que las fotos de sus redes sociales parecen sacadas del set de rodaje de una superproducción estadounidense, pero es su aspecto normal.

¿Cuántas operaciones tienen la pareja en total?

Lo que une a esta pareja es algo que va más allá del amor, su relación se basa en el amor que sienten ambos por las operaciones y eso, les hará ser una de las parejas más felices de todo el mundo.

Rodrigo Alves, popularmente conocido como el Ken Humano, por fin ha encontrado a su Barbie y justo en el postoperatorio de su última intervención, en la que se ha quitado 4 costillas para parecer aún más delgado.

Estrenando cintura, el Ken Humano se encontró por Beverly Hills a Sophia Vegas, una mujer alemana que participó en un reality show y se dio a conocer por ser la mujer más voluptuosa del mundo. Además de los implantes de sus senos y trasero, se ha propuesto conseguir la cintura más pequeña, por lo que ha pasado por cirugía en varias ocasiones.

Nadie como esta pareja puede comprender el amor por las operaciones y seguro que se apoyan y animan entre ellos a seguir modificando su aspecto hasta conseguir sus objetivos, que cada vez son más inalcanzables.

El Ken Humano ya va por su operación 60 y se ha convertido en un adicto a las compras, quizás para renovar armario para poder lucir su nueva y recién estrenada figura sin costillas.

A tal punto llega la necesidad de comprar, que se le vio de tiendas con el tubo de drenaje, eso sí, a juego con sus zapatos rojos.

Esperamos que a la pareja le vaya de lujo en su relación y lo que ha unido un quirófano, que no lo separe el hombre.

¿Te has sometido alguna vez a una operación de estética? ¿Será su amor verdadero o solo será atracción por la cirugía?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan lo que la cirugía puede conseguir!

Fuente: levantesemijoImagen de portada: instagram @rodrigoalvesuk y @officialsophiavegas