La Novia tiene 11 años, el novio 35. Pero mira lo que hace la familia de la Niña cuando contraen Matrimonio…

La boda de Lily y John podría parecer tan impactante como cualquier otra.

El evento estaba repleto de rosas, lazos y todo tipo de decoraciones para que el momento fuese perfecto. Las familias de John y Lily también estaban presentes.

Si lo miramos de lejos, podría parecer algo salido directamente de un cuento. Pero lo cierto es que había algo más en esta boda. Una verdad realmente descorazonadora.

unicef boda infantil 11 anos banner

Lily sólo tiene 11 años, y esto es algo que le ocurre a más de 15 millones de niñas pequeñas que se ven forzadas a casarse cada año.

Bridal Musings y UNICEF han colaborado para crear este poderoso vídeo que nos muestra los horrores de las bodas concertadas con niños. Estas pequeñas niñas son tratadas más como objetos, que como seres humanos. Las bodas con niñas pequeñas ocurren por todas partes del mundo, en todos los continentes, pero si luchamos todos juntos podríamos ser capaces de detenerlas.

Según Bridal Musings y UNICEF:

«La triste realidad es que una niña que se ha casado durante su niñez es muy probable que no regrese al colegio, viva y sufra la violencia doméstica, y se infecte con el virus del sida. Es muy probable que se quede embarazada cuando todavía es una niña, y tendrá enormes posibilidades de fallecer debido a las complicaciones que pueden surgir durante el embarazo o el parto.»

En el vídeo, Lily, quien normalmente sería una niña que debería estar en la escuela con sus amigos, se casa con John, de 35 años. Sólo tenemos que ver cómo la familia de la pequeña parece complacida con la boda, en medio de esta terrible tragedia que está viviendo la pequeña. No hacen nada para parar el evento. De hecho, ayudan a que avance todo el proceso …

No se trata únicamente de un vídeo, es una llamada de atención. Una llamada a la acción. Por favor, COMPARTE este importante mensaje con tus amigos y familiares en Facebook para crear conciencia y acabar definitivamente con estas crueles bodas.

¿Qué te ha parecido este vídeo? Puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Comparte este vídeo con tus amigos y difunde el mensaje

Últimos artículos