La novia estalla en lágrimas cuando el novio para la boda y le dice que se gire

Se necesita ser un tipo especial de persona para dedicarse a la enseñanza, alguien con mucha paciencia y amor.

Muchos de esos maestros que realmente aman su trabajo, afirman que llegan a querer a sus estudiantes como si fuesen de su familia.

La novia estalla en lágrimas cuando el novio para la boda y le dice que se gire

Esta preciosa novia llamada Liz, es profesora de Danza y Teatro Musical, y adora con locura a sus estudiantes. Sabiendo esto, su novio, Ollie, decidió organizarle una sorpresa especial para su querida novia, y que mejor momento que el día de su boda.

En el siguiente vídeo, Liz y Ollie se encuentran felizmente de pie frente al altar esperando para darse el sí quiero cuando un pequeño revuelo en la parte posterior de la iglesia llamó la atención de los invitados. Liz no se da cuenta, hasta que Ollie le hace una señal para que se gire y vea lo que hay detrás de ella. Al instante en el que se da la vuelta, Liz estalla en lágrimas.

Todos sus pequeños alumnos están en el coro esperando para cantarle a la pareja con todo su amor. Interpretan la romántica canción «A Thousand Years» de Christina Perri, y el resultado es maravilloso, y además el tema de la canción va en concordancia con ese precioso proceso. Claramente, es todo un detalle por parte del novio y que seguro que ha significado mucho para la novia, ¡y nunca lo podrá olvidar!

La novia estalla en lágrimas cuando el novio para la boda y le dice que se gire

No te pierdas en el siguiente vídeo la emoción del momento en el que la novia descubre la sorpresa y disfruta de la canción interpretada con mucho amor por estos pequeños, que seguro que no te defraudará.

¿Qué te ha parecido esta tierna sorpresa? ¿Te gustaría que te prepararan algo del estilo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!