La niña que afirma que puede cantar como Whitney Houston

¡Angelica Hale tiene grandes sueños en su pequeña cabecita! La cantante de 9 años de edad quiere ser la próxima Whitney Houston pero, ¿tiene lo que hay que tener para conseguirlo?

Con toda la confianza del mundo y muy segura de si misma, Angelica sube al escenario del Got Talent americano para interpretar «Rise Up» de Andra Day.

{keyword}

Antes de ser una talentosa cantante, Angelica tuvo que pasar varias semanas bajo el cuidado de los médicos cuando tenía sólo cuatro años de edad.

A pesar de todos sus esfuerzos, el estado de Angélica empeoró y un cura fue al hospital para hablar con sus padres. ¡Pero gracias a Dios, Angélica lo superó y se recuperó completamente!

En los años transcurridos desde esa triste experiencia, lajovencita ha perfeccionado su voz y ha desarrollado su presencia escénica.

{keyword}

¡Todas las horas que ha practicado Angelica han dado sus frutos! Desde el primer momento en que la pequeña comienza a cantar delante de los jueces del Got Talent americano, todos los presentes se quedaron alucinando.

Y cuando termina, la multitud se levanta para aplaudirla como se merece, mientras que sus padres observan con orgullo desde la parte de atrás del escenario. ¡Este fue el momento más importante de la vida de su hija hasta el momento y lo bordó!

No te pierdas la increíble actuación de Angelica en el siguiente vídeo. ¡Es difícil creer que tiene sólo nueve años!

Esta chica un gran ejemplo de perseverancia y es que todo el mundo debería luchar por sus sueños, porque nunca sabes cuando podrán llegar a hacerse realidad, pero el momento en que lo consigues, será inovidable.

¿Qué te ha parecido la increíble actuación de Angelica en el Got Talent? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!