La niña de las flores, el vídeo de la pequeña que se ha hecho viral con su divertido baile en una boda

¡Ser la niña de las flores es una gran responsabilidad! Se supone que debes llevar una cesta grande y pesada llena flores y extenderlas por el suelo para que la novia pueda caminar por el pasillo sintiéndose como una princesa.

La presión para hacer bien el trabajo puede causar una cierta energía reprimida, ¡justo lo que le pasó a esta dulce niña! En el momento en el que pudo soltarse en la pista de baile, hizo que su presencia se quedara para el recuerdo…

La niña de las flores, el vídeo de la pequeña que se ha hecho viral con su divertido baile en una boda

La primera canción que comenzó a sonar por los altavoces fue «Baby» de Justin Beiber. A pesar de que estaba ciertamente de humor para bailar sola, un adulto trató de ponerse en su camino y bailar con ella. ¡Definitivamente no quería nada de eso y se apartó para poder bailar sola!

Los invitados se partieron de risa mientras ella trataba de abrirse paso entre la pista de baile para evitar toparse con alguien.

Sintiendo el cambio en el estado de ánimo general y el deseo de la chica de las flores de bailar toda la noche, ¡el DJ puso un tema que seguramente haría sonreír la pequeña! «Baby» se desvaneció rápidamente y la canción pop optimista «Gangnam Style» de PSY empezó a sonar, ¡esto era claramente lo que la florista quería escuchar!

Tan pronto como «Gangnam Style» comenzó a sonar por los altavoces, ella se animó y comenzó a hacer el baile icónico como una profesional. Se movía con tal vigor que se tuvo que quitar su lazo rosa.

La niña de las flores, el vídeo de la pequeña que se ha hecho viral con su divertido baile en una boda

¡Era su hora de bailar y no iba a dejar que nada se interpusiera en su camino! Gracias a Dios todos tenían sus teléfonos a mano y fueron capaces de inmortalizar ese divertido momento para siempre.

Los invitados la animaron mientras ella se pavoneaba por la pista de baile. Hizo todo tipo de movimientos, ¡esta dulce florista quería mostrar todos sus movimientos geniales!

Por lo que podemos ver, sus padres van a tenerlo difícil para mantenerla alejada de la pista de baile cuando sea una adolescente. Ahí es donde se siente más cómoda y no le importa quién está mirando.

Echa un vistazo con tus propios ojos el vídeo para ver cómo se desenvuelve esta niña en la pista de baile. ¿Qué te ha parecido? ¡Publica tus impresiones!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!