Un niño que odia los teléfonos se viraliza al contestar a sus padres

La preocupación más común de todos los padres de hoy en día es el tiempo que pasan sus pequeños con las nuevas tecnologías y el tiempo de pantalla que puedes dedicar al día.

Muchos son los que realizan ecuaciones matemáticas imposibles para calcular el tiempo adecuado, pero el verdadero problema es que no predican con el ejemplo.

¿Cuánto tiempo de tecnología debe tener mi hijo?

{keyword}

Ante esta extendida crisis con las nuevas tecnologías, un profesor preguntó a sus alumnos qué es lo que les gustaría que no se hubiera inventado y que no existiera en sus vidas y las respuestas que recibió dejó a muchos de los padres con la boca abierta.

«Si tuviera que elegir un invento que odie, sería el teléfono»

La respuesta de este niño dejó a todo el mundo sorprendido, pero los motivos son aún peores si cabe.

«No me gustan los teléfonos porque mis padres están todo el día con ellos. Odio el teléfono de mi madre y me gustaría que nunca hubiera tenido uno. Ese es el invento que menos me gusta«.

{keyword}

Los estudios son claros, los niños cuyos padres están demasiado atentos a las nuevas tecnologías, son aquellos que más rabietas, hiperactividad y quejas transmiten a sus padres.

Al preguntar a los padres qué papel jugaba la tecnología en su hogar, solo el 11% respondió que las nuevas tecnologías no le robaban protagonismo al tiempo que pasaban en familia.

Está claro que las nuevas generaciones van a vivir sus relaciones con la tecnología de una forma muy distinta a nosotros, pero aún nos queda mucho por aprender de nuestra propia relación antes de intentar enseñarles nada.

Probablemente ni siquiera sepas que tu móvil guarda un registro completo de los lugares que has visitado y ahora que lo sabes, ¿no quieres aprender a eliminarlo?

¿Cuánto tiempo pasas con el móvil? ¿Controlas el tiempo que pasan tus hijos con las nuevas tecnologías?

¡Compártelo con todos los padres del colegio para que sepan el origen del problema!

Fuente: fatherlyImagen de portada: Instagram @kartero98031 | Instagram @ctela27

Últimos artículos