La “masculina” sesión de fotos de este hombre nos ha pillado a todos por sorpresa…

Enlace patrocinado

¿Os acordáis de Joshua Varozza, el tipo divertido de la “God Bless America ‘Dedeoir’ Country Collection’ y sus fotos que se volvieron vitales cuando las publicó en Facebook? Pues nos alegra informarte que está de vuelta, ¡y esta vez las fotos que nos trae son aún mejores!

{keyword}
Facebook
Enlace patrocinado

La nueva “Colección Beach Dudeoir” de Varozza se acaba de compartir en Facebook, ¡y todo el mundo se está volviéndo loco! Las fotos fueron tomadas por su amigo, Tami, que también fue el fotógrafo encargado de realizar las fotos de la sesión anterior.

{keyword}

La nueva colección cuenta con Joshua haciendo de todo, desde pretender hacerse pasar por una sirena hasta ir corriendo por la playa como un socorrista sexy.

Enlace patrocinado

{keyword}

Si no quieres perderte estás simpáticas y divertidas imágenes de Joshua en la playa, ¡desplázate hacia abajo para echarle un vistazo!

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Sin duda, es algo totalmente diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados por el término “moda”, pero soy de la opinión de que todo el mundo tiene derecho a ser modelo. He de reconocer que este tipo tiene su gracia y también su estilo propio y veraniego.

Enlace patrocinado

¿Qué te han parecido estas divertidas imágenes? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡No olvides compartir si te ha gustado!

Fuente: Boredpanda | Más información: Facebook

Enlace patrocinado