La mascarilla casera perfecta que eliminará todos los puntos negros en cuestión de 5 minutos

Tener el rostro libre de impurezas es realmente complicado, sobre todo cuando se trata de los puntos negros, que son realmente difíciles de eliminar. Mi piel es grasa en la zona T y seca en las mejillas, por ello, donde suelen salirme más espinillas y puntos negros es en el área de la nariz.

Por ese motivo, las mascarillas que se aplican en todo el rostro no me vienen bien. Después de investigar y probar diferentes mascarillas durante meses, al fin he encontrado la solución perfecta.

Con este remedio podrás eliminar todos los puntos negros de la zona que desees en tan solo unos minutos, y todo gracias a la pasta de dientes. Sí, tal y como lees, suena extraño pero la pasta de dientes se ha convertido en mi mejor aliada a la hora de conseguir una piel perfecta.

puntos negros 1
Shutterstock ThamKC

Esta es la mejor mascarilla casera para puntos negros

Para este remedio tan sencillo solo necesitarás:

  • Pasta de dientes de menta
  • Sal marina fina
  • 1 o 2 cubitos de hielo
  • Agua

Estos son los pasos que debes seguir:

En un recipiente, añade un poco de pasta de dientes y una pizca de sal marina. Mezcla ambos ingredientes junto con una cucharada de agua y listo. Una vez que tengas tu mascarilla hecha, aplícatela en el área afectada, en mi caso es la nariz y la frente, y déjala reposar unos 5 o 10 minutos.

Probablemente experimentes una sensación de hormigueo, pero no te preocupes, es algo normal.

mascarilla puntos negros
Shutterstock Olga_Anourina

Transcurridos los 10 minutos, humedece tus dedos con un poco de agua y masajea la zona haciendo movimientos circulares hasta que la mezcla vaya desapareciendo. A continuación enjuágate el rostro a fondo con agua tibia y, para cerrar los poros, pasa un cubito de hielo por la piel que acaba de estar expuesta.

Esto evitará en gran medida que vuelva a entrar suciedad en ella.

Ten en cuenta que debes ser muy cuidadoso y no aplicar la mezcla en el área de los ojos, ya que los vapores mentolados de la pasta pueden irritarlos. Por otro lado, si la nariz comienza a enrojecerse un poco, no te asustes, es normal.

{keyword}
Misstits

Una vez que termines con el proceso, seguramente sientas la piel más seca de lo normal, por lo tanto aplícate tu crema hidratante de uso diario para que vuelva a estar suave y flexible

Puedes hacer esto una vez a la semana hasta deshacerte de todos los puntos negros que tanto te molestan. Este remedio es realmente eficaz y en pocos días ya verás los resultados. Obtendrás una piel tersa y libre de impurezas.

¿Probarás esta mascarilla en casa? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte este interesante artículo con todos tus amigos!

Fuente: The Indian Spot

Últimos artículos