Un bebé y un Pastor Alemán montan una escena viral digna de un show

La madre estaba haciendo las tareas del hogar e iba de un lado de la casa a otro, mientras que sabía que su bebé estaba tranquilo echado sobre su manta y entretenido con sus juguetes.

Le sorprendió que de repente lo oyera reír a carcajadas, y decidió echar un vistazo para investigar que era lo que estaba pasando. Cuando entró en la habitación donde estaba su bebé, se quedó atónita, pero por suerte respondió rápido, sacó su cámara y grabó el siguiente vídeo que te traemos hoy.

Un bebé y un Pastor Alemán montan una escena viral digna de un show

La madre fue testigo de cómo su gran pastor alemán estaba al lado del pequeño bebé y lo cuidaba como si fuera su ángel de la guarda. El perro de la familia tenía un juguete de goma verde y estaba jugando con el pequeño bebé, que era lo que originó las carcajadas del pequeño. Es evidente que los dos comparten un vínculo muy especial.

Un bebé y un Pastor Alemán montan una escena viral digna de un show

Observa cómo el bebé se ríe cuando oye el ruido del juguete. Muy pronto, toda la sala se llena con el sonido más adorable que te puedas imaginar, la risa de bebé y los chirridos del juguete de una manera entrañable. Como madre, realmente aprecio vídeos como este, me recuerda a cuando mis hijos eran pequeños.

¡Comparte este divertido vídeo con los amantes de los animales y de los bebés!