La lista de peores cosas que tiene salir con alguien según su Signo del Zodíaco

Si estás en ese punto de tu vida dónde las citas son algo común, sabrás que en el mundo uno se puede encontrar casi cualquier cosa. Niños de mamá, egos que no caben en el restaurante, problemas con la higiene personal y por desgracia, un largo etcétera. Muchos de estos «peculiares» síntomas se deben al signo del zodíaco que tiene cada uno y de saberlo, te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza.

¿Qué es lo peor que me puedo encontrar en una cita?

Aries

{keyword}
Gage Skidmore CC BY-SA 2.0

Piensan sobre todo en sí mismos, suelen ser impacientes y egoístas. Sus parejas más afines son los Virgo y Escorpio.

Tauro

{keyword}
discutivoCC BY-SA 2.0

Los más cabezotas de toda la constelación, siempre tienen que tener la razón y no suelen estar muy abiertos a los cambios. Se llevan de maravilla con Libra y Sagitario.

Géminis

{keyword}
Philipp von Ostau CC BY-SA 2.0

Tienen la personalidad más caprichosa y cambiante. Nunca están satisfechos y buscan más de una opción. Debido a su coquetería pueden parecer poco de fiar, pero en realidad solo buscan pasarlo bien. Escorpio y Capricornio son sus parejas perfectas.

Cáncer

{keyword}
Biplabbala33498 CC BY-SA 2.0

Los más pegajosos y tocones de todos los signos. Se suelen precipitar en las relaciones y son hipersensibles e inseguros. Encontrarán en Sagitario y Acuario su pareja perfecta.

Leo

{keyword}
The Official White House Photostream CC BY-SA 2.0

Necesitan ser el centro de atención y les encanta el drama. Se enamoran antes de alguien que les presta atención que de alguien que sea bueno para ellos. Tanto los Capricornio como los Piscis serán capaces de satisfacer su necesidad de atención.

Virgo

{keyword}
Jonathas Davi (talk) CC BY-SA 2.0

Salir con un Virgo es algo complicado, su personalidad excesivamente crítica, exigente y entrometida te dejará con la autoestima por los suelos. Se rodean de gente que los necesite y que hagan todo por ellos. Solo Acuario y Aries son capaces de aguantarlos.

Libra

{keyword}
Eva Rinaldi CC BY-SA 2.0

De los Libra se dice que son superficiales y solo les preocupan las cosas banales. Incapaces de tomar la iniciativa, se convierten en personas muy indecisas, que les cuesta comprometerse a largo plazo. Tanto Piscis como Tauro tomarán las decisiones por ellos.

Escorpio

{keyword}
Danny HarrisonCC BY-SA 2.0

Altamente celosos, no se abren fácilmente y necesitan que sea la otra persona la que se abra primero, lo que suele agotar a sus pretendientes. La perseverancia de Aries y Géminis conseguirán bajar su barreras.

Sagitario

{keyword}
Rob Sinclair CC BY-SA 2.0

Impulsivos e incluso salvajes, seguirle el ritmo a un Sagitario no es sencillo. Poco fiables e increíblemente impacientes. Tauro y Cáncer son de los pocos que les pueden seguir el ritmo.

Capricornio

{keyword}
Tom Soper Photography CC BY-SA 2.0

Conseguir que un Capricornio se abra a ti es una de las tareas más difíciles a las que jamás te enfrentarás. Además son increíblemente difíciles de leer, solo Leo y Géminis sabrán interpretarlos.

Acuario

{keyword}
Eva Rinaldi CC BY-SA 2.0

Pueden llegar a ser frívolos, difíciles de entender y muy rebeldes, toda una mezcla que solo Virgo y Cáncer sabrán apreciar.

Piscis

{keyword}
Daniel OgrenCC BY-SA 2.0

Amantes de las relaciones duraderas, te pedirá que te mudes con ellos en la segunda cita. No eres tú, son ellos que les encanta la seguridad y estabilidad de una relación a largo plazo. Solo Libra y Leo son capaces de aguantar la presión y no salir huyendo.

¿Con qué signo estás saliendo? ¿Qué es lo peor que te has encontrado en una cita?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan a lo que atenerse en una cita!

Fuente: thisisinsider

Últimos artículos