La Isla de las Tentaciones en Telecinco: ¡Así es la nueva versión!

¿Quién no conoce o ha oído hablar del programa de La Isla de las Tentaciones? Incluso las personas que no suelan ver la televisión con frecuencia seguro que se acuerdan de ese momentazo que todos vivimos con el «¡Estefaníaaaaaaaaaaaaaaaaa!». Después de meses todavía esta frase sigue bastante viva.

El programa de la Isla de las tentaciones se estrenó el 9 de enero en la cadena de mediaset, Telecinco, y tuvo tanta repercusión, que incluso algunos concursantes han salido «perjudicados» por el éxito del reality.

Por ejemplo, a una de las concursantes protagonistas, Fani, ahora le desagrada que la llamen por su nombre: Estefanía. ¿Quién lo iba a decir?

{keyword}

Todo el mundo está expectante a la nueva versión del programa, y tenemos que decir que seguramente ya nada vuelva a ser como antes. ¿Por qué? podrás preguntarte:

El programa que tuvo un éxito de audiencia sin precedentes en Cuatro y telecinco va a volver de una forma distinta, y por duplicado:

Las novedades de la nueva edición de La Isla de Las Tentaciones 2020

La primera novedad con la que nos encontramos es que Cuarzo y mediaset han confirmado que la segunda y la tercera temporada del programa se van a grabar en los meses de julio y agosto, ambas seguidas y del tirón. ¡Toma ya!

Y es que sin comerlo ni beberlo, el programa se convirtió en uno de los mayores éxitos de la cadena, que además hizo de salvavidas con la gran caída que tuvo GH Dúo.

El reality, que había sido grabado meses antes de su emisión, con parejas prácticamente desconocidas, llegó como el gran salvador, que consiguió enganchar a millones de personas cada semana.

Fue tema de conversación en las reuniones de amigos en los bares, en todos los mensajes virales de whatsapp, en los miles de memes de las redes sociales, con twitter en cabeza… Y es que fue récord de audiencia con 3.618.000 espectadores y reuniendo un 30% de share, donde los jóvenes de 13 a 34 años fueron los que más se engancharon a este formato, superando el 40%.

Ya está en marcha el casting de la nueva temporada para encontrar a los nuevos protagonistas de esta aventura de parejas.

¿Quienes serán los nuevos Christofer y Estefanía? (Ahora, Fani). La búsqueda ha comenzado y se está realizando de forma online ¡Estaremos muy atentos a los nuevos concursantes!.

Como tercera novedad, resulta que en esta versión, se podrían fichar a parejas de programas como Supervivientes, por donde Fani ya ha pasado en esta edición, y dando un poco de variedad al nuevo formato, para continuar introduciendo algunas caras que ya sean algo conocidas, reciclando personajes, como ya estamos acostumbrados a ver en Telecinco.

Algo que echaremos mucho de menos serán las gloriosas escenas de Mónica Naranjo cuando nos mostraba los vídeos tan esperados cada noche en las hogueras de lo que hacían las respectivas parejas cuando estaban a solas con los otros concursantes solteros. Parece que no tendremos la suerte de volver a verlas en esta nueva edición de la Isla de las tentaciones.

¿Y quién sustituirá a nuestra querida Mónica Naranjo? Pues después de mucho esperar, la nueva protagonista será Sandra Barneda. Pasará de presentar el debate, a meterse de lleno en las paradisíacas playas de la isla que adquirirá el antiguo papel de la cantante.

¿Se van a grabar las dos nuevas temporadas del reality a la vez?

Así es, nos confirman que las dos nuevas temporadas de la isla se van a grabar en la República Dominicana de forma seguida para tratar de reducir los gastos de producción. De esta manera, los jóvenes fiesteros pasarán unas fantásticas semanas de amor/odio en Santo Domingo, alojados en las dos lujosas mansiones.

¿Cuánto ganan los concursantes de la Isla de las tentaciones?

Esta es una pregunta que se hacen muchos. ¿Cuánto ganan los concursantes del programa? Puesto que el concurso no tiene realmente un premio económico cuando finaliza, podría entrarte la curiosidad por saber entonces cuánto se embolsan en sus carteras durante las semanas de fiesta que pasan en esas playas paradisíacas. Y resulta que no está nada mal pagado. Todos los concursantes cobran un caché fijo que se divide en dos rangos:

Los concursantes que se encargaban de tentar a las parejas, ganaban 900 euros, y las parejas, más de 2000€. 

Pero eso no es todo, ya que hay que contar, que gracias al programa, los concursantes luego han conseguido cientos de bolos pagados con más de 1500-2000€, publicaciones en instagram remuneradas, y todas las salidas a los programas en telecinco y cuatro.

Visto así parece todo realmente bonito, ¿te gustaría participar en el programa?