Esta seguramente sea la interpretación más angelical de «Hallelujah» que jamás hayas podido escuchar…

Escuchar a Jodi, Alana, y Morgan cantando ‘Aleluya’ con tal hermosa sinceridad es suficiente para enternecer tu corazón. Son tres chicas con mucho talento a las que les encanta cantar juntas. Cuando sus voces se unen formando una sola, lo hacen de forma tan impecable que su talento sólo se destaca aún más.

Cuando sólo una de las chicas comienza a cantar, parece que no podría sonar mejor, pero después se van uniendo primero una y luego la otra y antes de que te des cuenta se te han puesto los vellos de punta. De todas las versiones que has oído de esta canción, ésta podría convertirse en tu favorita debido a su apasionada grabación.

Esta seguramente sea la interpretación más angelical de "Hallelujah" que jamás hayas podido escuchar...

Haciendo hincapié en el verdadero significado de la canción, las jóvenes se centran en unos pocos pasajes de las Escrituras de la Biblia. Cuando muestran el versículo 19 en el vídeo, su canción se convierte en algo incluso más especial. Las chicas graban la canción de una forma diferente, que hace justicia a la canción, haciéndola memorable.

Esta seguramente sea la interpretación más angelical de "Hallelujah" que jamás hayas podido escuchar...

Cuando Leonard Cohen escribió hace años esta canción, nunca podría haber imaginado el impacto duradero que esta canción ha tenido a lo largo de los años. Seguirá siendo un clásico eterno, y estas chicas hicieron un trabajo maravilloso para mantener vivo el poderoso significado de la canción.

No te pierdas el impresionante material que han conseguido realizar en el vídeo que te mostramos a continuación.

¡No dudes compartirlo si te ha gustado!