La interpretación de estas gemelas angelicales de «I’m Yours» ha sorprendido a todo el mundo

Abby y Sarah son dos hermanas gemelas que tienen sólo 10 años. Sin embargo, el sonido que sale de sus bocas es realmente maduro y completamente angelical.

En su tiempo libre, como a todos los niños de su edad, les encanta jugar y pasar tiempo con sus amigos, pero, ¿lo que más les gusta en el mundo? Es jugar y cantar juntas. En este vídeo, las gemelas cantan «I’m Yours» de Jason Mraz, y desde la primera publicación en su canal de YouTube, han tenido miles y miles de visitas. ¡Y no es de extrañar!

La interpretación de estas gemelas angelicales de "I'm Yours" ha sorprendido a todo el mundo

Instalaron micrófonos en la sala de estar y sacaron las guitarras. Con Sarah cantando la base y la melodía que es cantada por Abby, son capaces de crear este hermoso sonido. Es una música tan celestial que incluso sorprendieron a sus padres. Pero para ella no era nada nuevo, ya que esa no era la primera vez que han estado frente a una cámara.

La interpretación de estas gemelas angelicales de "I'm Yours" ha sorprendido a todo el mundo

Las gemelas llevan cantando juntas desde que tenían cuatro años, e hicieron su primera aparición en público en el Show de Ellen.

No hace falta decir que su carrera llena de talento en el mundo de la música apenas ha empezado. Estas gemelas tienen una conexión muy intensa a través de la música. Por medio de las muchas versiones de canciones que ya han interpretado, han empezado a bendecir a otros hombres en el proceso.

¡Compártelo con tu familia y amigos si te ha gustado!