La increíble transformación de este perro abandonado

Por desgracia continúan apareciendo un sinfín de mascotas abandonadas día tras día, pero sigue habiendo personas que trabajan para conseguir un hogar para todas y cada una de las mascotas que se han quedado sin uno.

Esta es la historia de uno de esos perros, en este caso un perro de aguas, que por suerte fue encontrado por este grupo de voluntarios.

La forma de su cuerpo era irreconocible entre tanto pelo:

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

Un grupo de voluntarios fue a la perrera a ver si había algún perro que necesitara ayuda, entonces se encontraron con este perro de aguas que probablemente llevaba meses, posiblemente años, sin recibir los cuidados necesarios. 

El perro estaba en malas condiciones antes de ser abandonado.

Resultaba casi imposible intuir la forma de su cuerpo, si estaba delgado o en forma, debido a la maraña de pelo que creía ya en forma de rastas, debido a la falta de cuidado, alrededor de su cuerpo.

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

Al principio el perro no soportaba salir al exterior, pero una vez se vio rodeado de amor, empezó a olfatear a todo el mundo con curiosidad.

A pesar de los maltratos que había sufrido, seguía conservando su carácter amigable. Todo el mundo quería ayudarlo.

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

Sin duda el perro necesitaba un cambio radical

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

Armados con una maquinilla del pelo, empezaron por retirar todas las rastas que podían alrededor de su cara. Poco a poco empezaron a ver el diminuto cuello del perro.

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

El torso sin embargo fue imposible de recortar con la maquinilla, el pelaje era demasiado espeso y estaba tan enmarañado que no se podía recortar.

Tuvieron que recurrir a unas tijeras

{keyword}
Youtube/Ciro Atelier

Como si de un árbol se tratará, empezaron a podar el perro. A cada corte, una cantidad increíble de arena y polvo caía del pobre animal.

Este es el increíble aspecto tras el cambio radical.

img 5924249b1b726
Youtube: チロのアトリエ

Mira lo feliz que juega ahora que se ha deshecho de todo ese pelo.

Ahora disfruta de su nueva vida sin todo ese pelo, ahora se llama Ginta (que significa chico plateado en japonés) y está a la espera de encontrar su nuevo hogar.

¿Habías visto alguna vez un perro en estas condiciones?

Comparte con todos tus amigos para que se animen a adoptar un perro.

Fuente: heftyImagen de portada: youtube: 衝撃チャンネル