La increíble oferta que te hace una aerolínea al volar con un bebé

Es una situación a la que todos los padres temen: el primer vuelo de sus hijos. Ya sea para ir de vacaciones o para visitar a familiares lejanos, es algo a lo que tarde o temprano todos los padres van a tener que experimentar por primera vez en sus vidas.

Y probablemente, no sea una tarea fácil subir a un avión con un bebé a cuestas. Cuanto más pequeño sea el niño, más difícil es, lo suficiente para arruinar lo que sería una forma conveniente y rápida para viajar largas distancias.

{keyword}
Notagram

¿No te parece que las aerolíneas deberían hacer algo más para colaborar en estas situaciones? Pues resulta que aunque no lo supieras, hay algunas que realmente lo hacen, y Lifehacker está aquí para hablarnos de algo increíble que puedes solicitar durante un vuelo para hacer que toda la experiencia sea más tranquila y más fácil: un capazo.

Sí, algunas líneas aéreas, incluyendo American, United, US Air y Virgin America, ofrecen actualmente capazos para que los padres puedan recostar a sus bebés para que éstos puedan descansar durante el vuelo. Estas cunas portátiles se adhieren a las paredes, proporcionándole al bebé un lugar donde descansar cómodamente durante la totalidad del vuelo. Además, ¡es más seguro!

babybassinet

El único inconveniente de esta oferta es que el número de capazos en cada avión es muy limitado, a veces tan sólo cuentan con un capazo por avión.

A continuación, te explicamos los pasos que tienes que seguir para asegurarte de que obtendrás una:

1- Reserva tu vuelo lo más pronto posible en una de las líneas aéreas que ofrecen capazos. Si no se puede reservar uno simultáneamente con la compra del billete, podrás hacerlo una tras la reserva.2- Consulta la página web de la aerolínea sobre el diseño del avión y busca aquellos asientos con la denominación de «apto para cuna». Y si es posible, ¡reserva estos asientos!

3- Confirma la reserva de tu cuna antes del vuelo, y hazlo más de una vez para estar cien por cien seguros.A partir de ahora, viajar con tus pequeños ya no va a ser una pesadilla.

¡No dudes en compartirlo con todos tus contactos!

Fuente: TipHero