La increíble historia de Victor, un hombre sin nombre

La increíble historia de Victor, un hombre sin nombre

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Vivas dónde vivas, seguro que cerca de tu casa hay una persona sin techo que se pasa los días sentada en el mismo lugar y de la cuál nunca te has preguntado ni siquiera cuál es su nombre. Por desgracia, la sociedad en la que vivimos cada vez está más acostumbrada a ver este tipo de situaciones como cotidianas y no le damos la menor importancia.

Enlace patrocinado

Hoy te contamos la inspiradora historia de Ginger, una madre de familia que después de pasarse semanas viendo al mismo sin techo sentado de camino a su trabajo, un día decidió hacer lo que todos deberíamos.

¿Por qué te sientas todos los días en el mismo lugar?

Ginger es una madre de familia cuyo marido tiene una escuela de cocina donde ambos trabajan. Esta mujer llevaba tiempo oyendo hablar a sus alumnos de un hombre que llevaba sentado en el mismo lugar desde hace 3 años. "Alguien debería hacer algo por este pobre chico" escuchaba decir a los miembros de su comunidad.

{keyword}
This is Victor

Un buen día, Ginger decidió que no iba a esperar más, y detuvo su coche junto a este chico y empezó a hablar con el.

Por fin supo el motivo por el cual Victor llevaba allí 3 años.

Enlace patrocinado

Victor es un hombre de 32 años que sufre de problemas mentales y acabó viviendo en la calle porque su madre lo abandonó.

{keyword}
This is Victor

La esquina dónde va todos los días a pasar las horas es exactamente la misma esquina dónde su madre le abandonó, vuelve allí a diario con la esperanza que su madre vuelva a por él.

{keyword}
This is Victor

Ginger sintió una conexión inmediata con Victor y con el tiempo ya se habían convertido en amigos gracias a las visitas que le hacía en sus descansos.

Su relación no se limitó a unas visitas y un poco de charla.

Victor recibió ayuda médica para su enfermedad mental y Ginger le proporcionó un trabajo en la escuela de su marido, donde sigue a día de hoy, y nos relata su increíble historia en la pagina de Facebook "This is Victor".

{keyword}
This is Victor

"Ella apareció y me salvó" nos cuenta Victor.

Enlace patrocinado

Ahora Ginger y Victor se han vuelto inseparables y gracias a la recaudación de fondos que emprendieron en GoFundMe, Victor ha sido capaz de encontrar a su tío que le ayudó a reunirse por fin con su madre de nuevo.

¿Qué te ha parecido esta increíble historia? ¿Ayudarías de forma altruista a una persona que no conoces de nada? Háznoslo saber en los comentarios.

Comparte esta historia de bondad con todos tus amigos.

Fuente: littlethings
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes