La ilusión óptica que debemos ver a 30 centímetros de la pantalla que determina si necesitamos gafas o no

La única forma de saber si necesitas llevar gafas no está colgada en la pared de tu oculista y no implica ningún tipo de secuencia de letras y números. Si quieres descubrir si tu vista necesita graduarse y comprarte el último modelo de gafas, solo tienes que mirar esta imagen.

La imagen para saber si necesitas gafas, ¿qué ves?

Los estudiantes del Massachusetts Institute of Technology (Instituto de Tecnología de Massachusetts) han creado una ilusión óptica que no solo pretende engañar a tus ojos, si no que es capaz de determinar si una persona necesita, o no, gafas.

Aléjate 30 centímetros para realizar el test, ¿a quién ves?

#einsteinormarylinmonroe #followforfollow

A post shared by Francesco Aleo (@francescoaleo48) on

Si ves a Marilyn Monroe, la actriz más icónica de Estados Unidos, necesitas hacer una visita a tu oculista, pero si ves a Albert Einstein, tu visón es perfecta, has superado la prueba.

Dependiendo de lo bueno que seas enfocando, tu ojo captará los detalles mejor o peor. Si la ves de cerca eres más propenso a ver detalles como el bigote o las arrugas de Einstein. Pero, a medida que la distancia se incrementa, la visión es peor y la imagen se ve más borrosa, diluyendo los detalles y dejando ver a Marilyn“.

La ilusión óptica que debemos ver a 30 centímetros de la pantalla que determina si necesitamos gafas o no

Ahora que ya sabes que necesitas graduarte la vista no tendrás más remedio que hacer el aburrido test de las letras, pero si has conseguido ver a Einstein te has ahorrado una visita al oculista y con estos 7 trucos podrás elegir las gafas perfectas según la forma de tu cara.

La ilusión óptica que debemos ver a 30 centímetros de la pantalla que determina si necesitamos gafas o no
rolloid.net

¿A quién has visto en el test? ¿Al excéntrico genio o a la famosa actriz? ¿Has comprobado ya qué modelo de gafas te van mejor a tu fisionomía?

¡Compártelo con tus amigos para comprobar cuántos de ellos necesitan revisar su vista!

Fuente: seventeen
[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?