La hermana comienza cantando «Jolene». Pero cuando el hermano se une, se apodera completamente el espectáculo

Bekah tocaba la guitarra mientras Zach se encargaba de los tambores, y juntos completaron un dúo increíble.

Viendo la forma en la que Zach agarraba las baquetas con toda su fuerza, y la mirada entusiasta en su rostro, la hermana ya sabía la respuesta antes de preguntarle: «¿Estás listo amigo?» Y su respuesta fue muy clara: «¡Listo!», gritó Zach con deleite.

Zach disfruta al máximo cuando forma parte de la música de Bekah y por lo tanto el dúo decidió grabar una canción y verás como cuando la oigas te va a alegrar el día, ya que está cargada de energía positiva.

La hermana comienza cantando "Jolene". Pero cuando el hermano se une, se apodera completamente el espectáculo

Esta canción es un claro reflejo de la relación de hermanos que tienen Zach y Bekah. Sentados uno al lado del otro con una gran sonrisa en sus rostros, han demostrado la cantidad de alegría que hay en sus vidas y quieren transmitirla al resto del mundo.

Zach tiene síndrome de Down, pero eso no le impide disfrutar de sus actividades favoritas, como lo es cantar, y Bekah está a su lado para alentarlo a lo largo del hermoso viaje de la vida. Mientras ella le proporciona apoyo, está claro que él le aporta diversión y amor, pudiendo compartir los mismos hobbies: tocar la guitarra y cantar.

La hermana comienza cantando "Jolene". Pero cuando el hermano se une, se apodera completamente el espectáculo

Los dos sentados el uno al lado del otro son una bendición que no te puedes perder. No es común ver que los hermanos se diviertan tanto tocando unos instrumentos y cantando una canción. Bekah es la encargada de llevar el ritmo y entonar la letra, mientras que el acompañamiento de Zach le da un toque especial a la canción «Jolene».

No te pierdas el siguiente vídeo de estos dos hermanos interpretando el clásico de Dolly Parton y prepárate para un hermoso giro que te alegrará el día.

¿Qué te ha parecido este dúo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!