La gente se vuelve loca en un concierto de Coldplay cuando Michael J. Fox de «Regreso al Futuro» se subió al escenario.

En 1985, la famosa película Regreso al Futuro llegó a la gran pantalla por primera vez. Fue protagonizada por Michael J. Fox como el adolescente Marty McFly, que fue enviado atrás en el tiempo hasta 1955, por el excéntrico científico Dr. Emmett «Doc» Brown.

Allí conoció a sus futuros padres, cuando están en la escuela secundaria, y accidentalmente se convierte en el interés amoroso de su madre. Marty y Doc tuvieron después que reparar el daño que hizo a la historia para que sus padres se enamorasen de nuevo. Y además, también tienen que encontrar una manera de devolver a Marty a 1985. Si no has visto la película todavía, ¡ya sabes qué hacer este fin de semana!

La famosa película de Michael J. Fox lo llevó al estrellato. Desde entonces ha ganado numerosos premios Emmy y también se convirtió en un firme defensor de la enfermedad de Parkinson después de haber sido diagnosticado de ello en 1998. Ahora, casi 20 años más tarde, lo encontramos en un tipo de papel diferente: en el escenario con nada menos que Chris Martin de Coldplay.

El hijo de Chris Martin es un gran fan de Regreso al futuro, y solicitó a través de un vídeo que su padre tocara algunas canciones de la película. Cuando Martin comenzó a tocar una versión de «Earth Angel», una canción de la banda sonora de Regreso al Futuro, Fox saltó al escenario, cogió una guitarra, y se unió a él. Pero la fiesta realmente empezó cuando Fox empezó la siguiente melodía. ¡No vas a dar crédito de sus increíbles habilidades con la guitarra!

¡No te pierdas esta gran actuación de dos grandes del mundo del espectáculo!

¡No olvides compartirlo si te ha gustado!


Últimos artículos


'; ?>