La gente espera ver un baile normal, pero cuando empezó todo el mundo alucinaba

De vez en cuando, me encuentro algunos vídeos en internet que son realmente sorprendentes y que merecen la pena; así que no te preocupes que haré todo lo posible para asegurarme de que tú y todos tus amigos tengáis la oportunidad de verlo. El vídeo que te traemos hoy es un ejemplo perfecto de lo que ocurre cuando se juntan años de entrenamiento, trabajo duro y total dedicación en un oficio específico.

El popular espectáculo de variedades francés, «Le Plus Grand Cabaret Du Monde», presenta a un montón de personas verdaderamente talentosas, pero este espectáculo de ballet podría ser uno de las más sorprendentes exhibiciones que los jueces y la audiencia jamás hayan visto.

img 58406a0e9fa03

El ballet es una forma artística bastante complicada, que necesita una gran dedicación y esfuerzo para llegar a convertirte en un experto: las bailarinas tiene que someterse a un entrenamiento exhaustivo para llegar a lo más alto del mundo profesional.

Seguramente que todos hayamos visto alguna que otra actuación de ballet «normal», con bailarines verdaderamente talentosos moviéndose al ritmo de música clásica o incluso con hip-hop; pero podemos afirmar que los protagonistas del vídeo de hoy realmente dominan este arte a la perfección.

El cuerpo humano es algo increíble, pero cuando contemplas a estos dos y ves los movimientos impresionantes que son capaces de realizar, te vas a quedar sin palabras. ¿Quién sabía que el cuerpo humano podría ser tan flexible?

img 58406a1e1a4eb

Al principio de la actuación, puede que hasta llegues a sentir lástima por el hombre. Y es que ella está de pie sobre su espalda con sus zapatos de punta, pero seguro que el ya está acostumbrado, ¡y con el sonoro aplauso que reciben, merece la pena aguantar un poco el dolor!

Puedes ver la actuación al completo en el siguiente vídeo. ¡Disfrútala!

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!