¡La gente dice que esta niña canta mejor que Rihanna!

Una niña de 11 años logró sorprender a los jueces del Got Talent británico con su versión de «Diamonds», Rihanna.

Cuando Asanda Jezile apareció en el escenario del Got Talent británico, nadie esperaba que ella fuese a cantar esta canción. Los jueces no se esperaban gran cosa debido a su corta edad. Pero cuando empezó a cantar, ¡todo el mundo se quedó impresionado!

La audiencia no pudo enloquecer más debido a la gran personalidad y esa voz tan poderosa que Asanda mostró. El jurado se quedó sin palabras en los primeros segundos. Y yo también me he quedado asombrado con esta chica cuando he visto el siguiente vídeo.

¡La gente dice que esta niña canta mejor que Rihanna!

«No podía creer lo que veía, ¡tu voz es increíble!», le dijo un juez después de su actuación. Otro añadió que la sonrisa de Asanda era «la mejor que había visto».

La chica no ganó este show, pero al menos se ganó el corazón de muchas personas. ¡Estoy seguro de que le espera un prometedor futuro! La pequeña cantante dijo que esta experiencia le abrió muchas puertas.

Asanda es hija de padres sudafricanos, pero ella se crío en Londres, donde decidió presentarse a las audiciones de la séptima temporada del Got Talent británico. Con tan solo 11 años, ha conseguido ganarse a un país entero y a un jurado presidido por Simon Cowell, conocido por su dureza a la hora de juzgar.

¡La gente dice que esta niña canta mejor que Rihanna!

No te pierdas su actuación en el siguiente vídeo. Espero que esta chica pueda dar muchos conciertos más en el futuro. ¡Es definitivamente una estrella!

¿Qué te ha parecido su actuación? ¿Y qué piensas de su talento? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 1:36 para ver directamente la actuación)