Un Padrastro se viraliza al aparecer en una imagen con su hijastra

Desde pequeños, la multinacional de Disney nos ha enseñado que los parientes que no son de sangre son los malos de la película. El padrastro, madrastra, hermanastro y un largo etcétera que han convertido a la familia política en toda una pesadilla, pero esta madre tiene las pruebas que demuestran lo contrario.

«Cuando se enamoró de mí, se enamoró de mi hija»

Karisa conoció a su actual marido cuando su hija tenía solo 9 meses, la pequeña era fruto de una relación anterior, pero esto no impidió al nuevo padre a ejercer como tal, independientemente de los lazos de sangre.

{keyword}

Los dos están enamorados el uno del otro desde que se conocieron, hasta el punto que Karisa no cree que el termino padrastro se ajuste a su marido, por lo que en la casa siempre se le llama Papá.

«No están emparentados por sangre, pero son padre e hija. Mi marido lo hace todo para cuidar a mi hija como si fuera suya. Siempre que lo necesita, él está ahí».

{keyword}

Ahora la pequeña tiene 3 años y la relación entre padrasto e hija no puede ser mejor, nadie podría imaginar que se unirían hasta tal punto, pero la relación solo mejora. Esta foto es una de las pruebas que demuestran la relación entre esta pareja.

{keyword}

Incluso el duro entrenamiento del padre se hace más ameno cuando lo acompaña su querida hijita y lo hace siempre que puede. Muchos son los padrastros y madrastras que tienen mala reputación, pero este padre ha demostrado que la sangre no tienen nada que ver con el amor.

¿Sigues pensando que el padrastro es el malo de la película? ¿Se siente más amor por los familiares de sangre?

¡Compártelo con todos tus amigos para que dejen de pensar en la madrastra como la villana!

Fuente: gladwireImagen de portada: gladwire