6 Pasos para limpiar rápidamente el váter o inodoro en 3 minutos

De todas las tediosas tareas del hogar, la de limpiar los baños es, sin duda, la peor de todas. El retrete es una de esas superficies que nunca quieres tocar, pero disfrutas de su limpieza cuando te toca sentarte. Ahora vas a poder limpiarlo en un tiempo récord y dejarlo tan desinfectado como la mesa de un quirófano.

¿Quieres limpiar el váter en tan solo 3 minutos?

Para dejar tu inodoro perfecto solo necesitas un cepillo de dientes, un limpiador de váter, un desinfectante en spray, una escobilla y papel de cocina.

1- El váter es más que su interior

Muchos creen que el interior es lo más sucio, pero en realidad la tapa es el sitio preferido de las bacterias. Lo primero es rociar todo el wc, cisterna, tapa (abierta y cerrada) y pie con el desinfectante en spray.

2- Limpieza interna

{keyword}

Impregna el interior de la taza con limpiador de inodoro; es importante rociar toda la zona que se moja al tirar de la cadena.

3- La cisterna

No tienes que limpiar el interior de la cisterna, pero si el tirador y de forma concienzuda. Es el lugar que más se toca y antes de lavarte las manos.

4- Retirada

Cierra la tapa y, con ayuda de papel de cocina, retira todo el limpiador de la superficie del retrete. Ayúdate del cepillo de dientes para las juntas y lugares más inaccesibles.

5- Escobilla

{keyword}

Utiliza la escobilla para barrer el interior de la taza y eliminar todos los residuos. Presta especial atención a los orificios por donde sale y entra el agua.

6- Tirar de la cadena

Es el momento de tirar de la cadena, sujetando la escobilla en el interior de la taza para que se enjuague. Tu baño quedará como nuevo.

Con este método no tardarás más de 3 minutos en dejar en baño como nuevo, ahora solo tienes que prestar atención a los productos que caducan para que tu baño esté perfecto.

¿Cuál es tu forma preferida de limpiar el baño? ¿Cuánto sueles tardar?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan cómo limpiar su baño!

Imagen de portada: Shutterstock By Serhii Krot

Últimos artículos