La forma de saber si alguien es un mentiroso compulsivo o no según los 12 Signos del Zodiaco

Todo el mundo miente y quién diga lo contrario es porque miente más de lo que quiere admitir. Desde las pequeñas mentiras que contamos y nos cuentan de pequeños hasta los años de experiencia, falsos, del currículum.

A pesar de que hay mucha gente que se siente incómoda por tener que decir una mentira, todos lo hacemos y si quieres saber si alguien es un mentiroso compulsivo o solo piadoso, la solución está en las estrellas.

Dime de qué signo eres y te diré si me mientes

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

Aries no tiene la necesidad de mentir, no teme a la confrontación y su confianza le hace mantenerse honesto. Si no temes a lo que los demás piensen de ti, ¿por qué mentir? El único supuesto en el que Aries podría mentir es para salvarle el culo a alguien.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

Demasiado honestos. A Tauro no le da miedo herir a alguien con su verdad y sabe que es mejor ir con la verdad por delante que herir a alguien con una mentira.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

Cuidado con Géminis, son los mejores mintiendo y siempre se esconden en esa área gris donde ocultar la verdad no es mentir. Para ellos, la verdad tiene muchas facetas por lo que una verdad para ellos no lo suele ser para el resto. Nada es blanco o negro y ellos son los expertos del gris.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

No llegan a mentir, pero tampoco dicen toda la verdad. Son un poco más misteriosos que el resto y expertos en manipular la verdad para satisfacer a sus propias necesidades. No lo hacen con malicia, es natural en ellos.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

No son mentirosos al uso, pero expertos en exagerar la verdad, te contarán un cuento de hadas de su compra en el supermercado. Mienten para captar la atención, pero no son muy buenos mintiendo así que suelen salir perjudicados.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

Virgo es el signo que menos probabilidades tiene de mentirte, en realidad, odia tener que hacerlo. Solo mentirá para proteger a otra persona y no le servirá de mucho, por que son unos terribles mentirosos.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

Libra miente como mecanismo de defensa, lo hacen para salir de una confrontación o porque se sienten indecisos. Como odian los conflictos, son capaces de hacer lo que sea para evitarlos. Mienten prematuramente, sin pensar en lo que dicen, por lo que es fácil pillarlos.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

Los Escorpio solo mienten para protegerse a si mismos, especialmente cuando están vulnerables y emocionales. Al decir la verdad se sienten expuestos y desnudos ante el mundo. Mienten para escapar de la realidad.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Son unos firmes creyentes del mantra Fake it until you make it (finge hasta que sea verdad), para ellos no es mentir, es manifestar el destino. Sagitario mentirá, sin dudarlo, si para ello hace sentir a alguien mejor o evitar hacer daño.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

No está en su naturaleza el mentir, pero lo hará si tiene que hacerlo. Si algún amigo o familiar está en peligro, mentirá sin dudarlo.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

Un Acuario no dudará en mentir si el fin justifica los medios. Si con mentiras se consigue lo que se quiere, a mentir. Su técnica es creerse la mentira hasta que sea realidad.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

Al vivir en un mundo de ensueño, a Piscis le cuesta discernir la realidad. No son exactamente mentirosos, pero tampoco dicen la verdad. Los Piscis prefieren mantenerse ambiguos y dejarlo todo abierto a la interpretación, lo que puede salir bien en tu grupo de amigos, pero no tiene futuro con tu pareja.

¿Qué tipo de mentiroso eres? ¿Eres bueno mintiendo o siempre te pillas?

¡Compártelo con tus amigos para que no se dejen engañar!

Fuente: sharedImagen de portada: