La Familia Adams, la camada de 4 Cachorros separados al nacer que vuelven a reencontrarse 4 años después

Los reencuentros son siempre muy emotivos, y éste no es una excepción. Hace cuatro años, esta encantadora mezcla de Beagle y Labrador fue adoptada de una camada llamada «La Familia Adams» y fue bien recibida en su nuevo hogar. Sus hermanos y hermanas fueron también adoptados por familias que los trataron como otro miembro más.

«Samo» es una preciosa hembra y sus aventuras y sus travesuras con sus amigos están documentadas en este alegre vídeo que abarca desde su infancia hasta la edad adulta. Es obvio que ella ama a su familia humana y que el sentimiento es mutuo. Es una perra sana y feliz.

La Familia Adams, la camada de 4 Cachorros separados al nacer que vuelven a reencontrarse 4 años después

Cuando Samo tuvo la oportunidad de conocer a sus hermanos después de cuatro años, los saludó como si nunca hubieran estado separados. La emoción al verse después de tanto tiempo es evidente en el movimiento de sus colas y los abrazos amistosos de unos a otros.

Pero estos perros son de los pocos afortunados. Cada año en los Estados Unidos, 2,7 millones de perros y gatos son eutanasiados, porque no hay hueco para ellos en los refugios. En la mayoría de los casos, los perros son simpáticos, felices, y están acostumbrados a vivir en una familia. Normalmente es un cambio, como una mudanza o un nuevo bebé, lo que ha causado que sus dueños renuncien a ellos.

La adopción de una mascota madura significa que probablemente no tendrás que adiestrarla, y cosas como la esterilización y y el microchip ya están hechas. Además, cuando adoptas una mascota de un refugio, estás haciendo sitio para otros animales que necesitan ser adoptados.

La Familia Adams, la camada de 4 Cachorros separados al nacer que vuelven a reencontrarse 4 años después

Comprar un perro en una tienda de mascotas significa que estás apoyando a una industria de varios millones de euros que simplemente quieren el dinero, sin importarle lo más mínimo el problema actual con las mascotas.

Los criaderos de perros son instalaciones donde las hembras están encerradas en jaulas en condiciones deplorables y su único fin es tener cachorros que luego se venden a tiendas de mascotas. Muy a menudo, los animales están enfermos o tienen problemas de comportamiento. Cuando la madre ya no puede tener cachorros, es abandonada, asesinada o vendida en una subasta.

Por lo menos Samo ha tenido una historia feliz, espero que te guste el siguiente vídeo y, como siempre, publica tus impresiones en la sección de comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!