La entrenadora de Jennifer López muestra la intensa rutina de ejercicios de la cantante para conseguir su cuerpazo

Si por algo es conocida Jennifer López, además de por su indudable talento, es por su espectacular trasero, admirado y envidiado a partes iguales por medio mundo. Sin embargo, después de ver su última foto quizás no sea la única parte de su anatomía que nos gustaría tener. Sus brazos son su nuevo punto fuerte. Descubre cómo conseguirlos haciendo ejercicio en casa.

Los ejercicios de Jennifer López para conseguir unos brazos firmes y musculados

Como era de esperar, las extremidades superiores de la artista son fruto de intensas rutinas de fitness que tú también puedes seguir para obtener un resultado como el suyo.

Esta ha sido precisamente la foto que hecho saltar la voz de alarma. Y es que con el gesto que hace para marcar músculos, sus brazos son todo un espectáculo: bíceps, tríceps, hombros,… ¡Lo tiene todo! Pero lo más importante, ¿cómo se consiguen unos brazos así? Pues no tiene ningún truco oculto, son fruto de ejercicio y entrenamiento diario. El esfuerzo tiene su recompensa, y Jennifer López es un claro ejemplo de ello.

Hace unos meses Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram una rutina de brazos que como podemos ver es muy efectiva. ¿Lo mejor de todo? Puedes hacerla en casa porque solo necesitas unas bandas elásticas de resistencia.

Al ser flexibles ofrecen distintos grados de resistencia los que nos permite trabajar mejor. Además, son aptas para cualquier parte del cuerpo y no solo para los brazos. Y puedes hacerte con ellas en cualquier establecimiento de material deportivo por menos de 25 euros.

¿Qué te parecen a ti los brazos fuertes que ha conseguido Jennifer López? ¿Te gustaría tenerlos así? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte con todos tus amigos los ejercicios que hace Jennifer López para conseguir unos brazos espectaculares!

Imagen de portada: @jlo / InstagramFuente: @tracyandersonmethod y @jlo / Instagram