La enfermera grabó el increíble momento en el que un bebé nace dentro de un saco amniótico intacto

Conforme el feto crece en el interior de la membrana protectora del saco amniótico de su madre, el saco normalmente estalla debido a la presión, causando que la madre rompa aguas. El bebé que estás a punto de conocer, sin embargo, no nació de la manera tradicional, y si tienes buen estómago, te encontrarás con una sorpresa milagrosa.

El siguiente material fue grabado recientemente en un hospital en España. En él se captura el momento inusual en el que un bebé nace dentro de un saco amniótico intacto, apenas minutos después de que su gemelo hubiera sido concebido de manera normal. Esto también se conoce como un nacimiento “en caul”, ya que la palabra “caul” significa velo.

La enfermera grabó el increíble momento en el que un bebé nace dentro de un saco amniótico intacto

Nacimientos “en caul” son muy raros y se estima que ocurran uno de cada 80.000 partos, posiblemente incluso menos.

Acurrucado en una bola en la mesa hospital, puedes ver cómo el bebé realizaba movimientos sutiles y ligeros, y se puede ver claramente el cordón umbilical azul también en el interior del saco. Los médicos y las enfermeras se reunieron alrededor del bebé, y está bastante claro que están asombrados con el milagro médico que estaba ocurriendo frente a sus ojos.

Yo sólo puedo imaginarme cómo se podría sacar al bebé del saco y ver el momento en el que los dos mellizos se reencuentran fuera de la barriga de su madre.

Comprueba con tus propios ojos en el siguiente vídeo el nacimiento fascinante de este bebé.

Nota: Este vídeo contiene imágenes que podrían ser molestas para algunas personas…

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?