La dueña de este perro se lo encuentra disfrutando de una buena ducha en su ausencia

Después de un largo o un duro día de trabajo, no hay nada mejor que volver a casa y darse una ducha de agua caliente para relajarnos. La sensación del agua cayendo sobre nuestra cabeza y luego por el resto del cuerpo es algo realmente reconfortante. Los humanos son las únicas criaturas que parecen deleitarse con una buena ducha al final del día. Aunque por lo que podemos ver en este vídeo, no sólo las personas nos damos una ducha para relajarnos, ya este adorable perro estaba en la ducha cuando su dueña regresó a casa.

La dueña del perro decidió sacar su teléfono y grabar algo con la cámara que la mayoría de la gente seguramente no se creería si no lo ven con sus propios ojos. El vídeo muestra a la mujer llamando a la puerta de su cuarto de baño, donde escucha la ducha abierta. A medida que entra en el baño, no tiene ni idea de a quién se va a encontrar detrás de la cortina, pero resulta ¡que el pequeño Rottweiler se estaba dando una ducha!

Si conseguir que un niño se quede quieto en la bañera para limpiarlo es un logro, ¡Imagínate bañar a un perro! Por suerte, parece que este perro no tiene ese problema, ya que el dueño admite lavarlo una vez a la semana sin problema…

¡Compártelo con tus amigos!