La curiosa técnica que ha usado el equipo de Los Lobos para eliminar a un rival en ‘Boom’

Si hay algo que caracteriza el programa Boom de Antena 3 es el grupo de Los Lobos. El programa de Antena 3 ya lleva más de un año acumulando bote, que ya asciende a 3,4 millones de euros.

Pero los que más posibilidades tienen de ganar esta cifra de dinero son Los Lobos, ya que el grupo compuesto por Manu, Erundino, Valentín y José (aunque este último ha comunicado que va a abandonar el concurso) derrotan cada día al resto de equipos, mandándolos de vuelta a casa.

Los Lobos usaron un método inusual para eliminar al rival

boom
Atresmedia

El grupo ya está muy acostumbrado al programa y han ganado en este tiempo casi 2 millones de euros. Además, también están más que habituados a descartar a sus rivales uno a uno. Es por eso que tras la prueba de desactivar la bomba han usado un método muy inusual para quitar a uno de los participantes del equipo rival.

Los Lobos no tienen rival y eliminan a todos los equipos

Para ver a quién eliminaban del grupo contrario han utilizado la técnica típica de ‘cara o cruz’. «Mira lo que tengo aquí…», ha afirmado José. «Vamos a añadir a cara o cruz quién se va», comentaba.

boom2
Atresmedia

Esta forma de expulsar al contrincante nunca antes se había visto en el programa y esto puede ser uno de los últimos actos de José como concursante e integrante de Los Lobos ya que en unos días va a abandonar el programa después de 19 meses y posiblemente será sustituido por otra persona. Aunque Manu se ha encargado de manifestar que nada grave le pasa a José.

¿Qué te parece esta forma de eliminar de Los Lobos? ¿Te gusta cómo concursan? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: AtresmediaImagen de portada: Atresmedia

Últimos artículos